Weno gente dentro de media hora me voy al fin del mundo mas konocido komo Tierra del fuego ( tan dificil era entenderlo Lina? ) En fin... les dejo saludos y prometo traer fotos Adioz :cry:
jaaaj, bueno lo entendi al fin yo por mi parte tengo varias coasa de la escuela (en solo 3 dias!) pero bue...
jajajaj no salvajes no... fue justicia. ajajajaj dios hoy la vi a la mina no pude no reirme. Pobreshita. Ademas era una falta de respeto hacia la femeinidad de todas nosotras , que es eso de estar tirada haciendo exhibicionismo de su cuerpo frente a toda una multitud, gritando el nombre de un hombre cornudo . Alguien tenia que hacer algo.. EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!!.
Eh bueno.. ya pasó 1 de los 3 días que tiene esta semana ! Lástima que ahora tengo gimnasia ¬¬... pero bueno.. yo tengo 2 días en la semana, y el 2do cae jueves, así que tengo hoy y chau al pelado puto que tengo de profesor... Eh bueno.. sigo vagando por el foro, y me voy a cagar
3 dias tenes? AJAJAJAJ Sii, yo mañana no tengo clases... ANIVERSARIO DE BAHIA BLANCA. Ouuu yeahhh. Solo Lunes y miercoles 8). El miercoles no va a ir nadie igual.
Yo tmb tengo 3 dias ¬¬... Yo recien (a las 3) volvi de gym, y doy asquito... xD El sol estaba que daba pa' poner una plancha con asado, y se cocinaba en 1 hora... Yo lo tomo como bueno y malo semana santa, Bueno: No hay clases carajo!! Malo: Pescado, no soporto ni el olor, ni comer pescado... que? creian que estoy en greenpeace por alguna otra cosa? Encima mañana y pasado, sociales, y el jueves que no hay clases, música tenía y el viernes computación... ¬¬ Según como lo vea, es bueno o malo eso de semana santa =(
Jaja.. yo tambien.. el Viernes tengo teatro, que no hacemos un joraca , pero bueno... igual es un gran regalo .
JAJA yo me pierdo informatica el jueves RECIEN QUERIENDO IMPULSARME PARA ATRAS EN LA SILLA (para salir e ir al baño) CASI ME VOY PARA ATRAS. DE PEDO ME AGARRE DE LA MESA.
che, Draka, no le sakaron una foto?? es lo q' faltaba, sacarle una foto y divulgarla hoy me dieron la prueba de ingles y me sake un 9 cincuenta