La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hoy no hicimos nada fue todo charla pero bue... el viejo loko de procesos productivos se piro y nos puso a todos media falta ajjaja , despues convencimos al preceptor de que estaba loko y nos la saco :-P
    y bue nada mas por ahora..
     
    #1881
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy tuve prueba de castellanom y tuve q' entregar la lamina de dibujo y no la termine, nos toco un suplente, un milico b*****, nadie se lo banca, encima te da solo 2 dias para hacer una lamina, menos mal q' es el suplente

    y me cayo noticia q' me peguo re mal, tengo laboratorio, ademas de el colegio, taller y gimnasia, tengo laboratorio de computacion, y tengo q' reducir las clases de ingles particular y ademas q' despues voy a tener q' ir a velez a entrenar.
    pero es una falta de respeto de los preceptores y los profesores a los alumnos, ninguno se molesto en decirnos q' teniamos laboratorio, y muchos tienen clases particulares, estudian tocar algun instrumento, y entrenan en algun club, y a esta altura del año, todos tenemos los horarios ubicados y q' nos vengan a poner otro mas y sin aviso, voy a tener semanas muy pesadas.
     
    #1882
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    que cagada jaguar!!
    y bue....
    me inche las pelotas de estudiar y toadvia me falta!!! (lo de geografia ya lo termine) pero me falta video y la prueba de mat (que tengo que estudiar!!!!!! y es para mañan>!!!!!!!!!!!!!!!!!) :-( ...
     
    #1883
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Qué temas tenés en la prueba?
     
    #1884
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaajaj 20 pag de letras chiquitas P.D.A (pura diversionm asegurada) :-P
     
    #1885
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo me quiero morir, estoy a full con el estudio de hecho ahora estoy estudiando salud y adolecencia y tengo para rato y es la 1 menos 20 y es pa' mañana ademas de las pruebas uqe vengo tteniendo y las uqe vienen... y me da mucha bronca xq entro re poco a validar juegos para la Nueva Cueva y me siento mal porque todos(o la mayoria) deben estar haciendo toda la lista y ademas Lukas tiene mil cosas mas que yo para hacer y sigue adelante con la cueva y yo nada mas voy al colegio y no hago nada lo unico que hago es llegar a mi casa revisar la cueva y el travian y me pongo a estudiar(a veces trato de entrar a validar) y hasta la noche que me fijo un par de boludeces mas en la pc pero me tengo que ir a acostar... :?
    Vamos a ver si con semana santa me incorporo de nuevo a las filas de la cueva :|
     
    #1886
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ya me tomaron la prueba de mat!!! (me fue como la mierda, va con suerte al 6 llego :? ) pero bue....y lo de geogradfia por suerte lo tenia bian...
    ahora me falta video (me comentaron que el gordo, si no sabes algo, te pone un 1 directo a promedio :? ) me va a ir re biuen :lol:
     
    #1887
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Pero qué te toman en esa materia????? :shock:
     
    #1888
  9. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    jojo, ami todavia no me toman ni una prueba, y hoy me hice el rata y no jui :)

    suerte a todos en las pruebas! :-P

    yo me voy a poner a ver tele un rato, ustedes estudien :)
     
    #1889
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy llegue a las 8 al cole xq' el p*** 25 tardo como media hora, y cuando llegue, no tenia donde sentarme, agarre un silla q' estaba x ahi y cuando la acomodo y me siento me dicen: "che, esa es la silla del profesor", y entonces lo miro al viejo de fisica y veo q' se quedo mirandome, menos mal, q' no es calenton xq' sino me cagaba a puteadas, me hizo el fuck you con el dedo y me dijo "ahora voy yo a hacer algo q' no te gusta y sin permiso", pero fue en joda no me hizo nada.
    despúes tuvimos dibujo, con el milico ese, nos hizo hacer una lamina a mano libre sin explicar nada y nos iba a dar solo esa hora para hacer la lamina, pero la paso para mañana.
    y despues tuvimos quimica, con uno re copado, q' conoce a algunos y nos reimos con él. y cuando ya terminaba la hora, viene el preceptor con las libretas xq' nos paso los tardes, y entrego casi todos exceptos algunos, y cuando agarro los q' no entrego dijo: "estas libretas tiene una irregularidad", es q' no tenian foto(la mia si
    :D ), y entrego una q' en vez de la foto tenia algo escrito (no me acuerdo q' decia), y se la entrego al pibe, y despues entrego otras tres de unos compañeros q' en vez de la foto, tenian algo escrito, y empezo a nombrar a esos y decia lo q' habia escrito:
    -Cavallo: Vuelvo enseguida
    -La Regina: No disponible
    -Huerta: Proximamente, SOLO EN CINES!!!

    jajajajaja!!!!!!!, como me cague de la risa, fue tremendo
     
    #1890

Compartinos

Cargando...