Ustedes rianse... cuando llegue el momento y algun viejo sabio diga "la profecia se ha cumplido" y me busquen por todo el mundo para salvarse... voy a estar jugando a mi family. Ya que estamos. http://img396.imageshack.us/img396/9534/joni4fp.jpg Draka tambien suspira... Por el de la derecha. Y por el de la izquierda un poco. Pero el de la derecha... siempre.. Ah...
Bueno, yo les vuento que hoy voy a estar toda la tarde estudiando para la prueba integradora de historia, asi que tal ves a la noche, pueda ver la cueva,ajaj, chau.
Se llama Joni? (lo leo en el nombre del archivo...) Qué pena que salga con los ojos cerrados. Tiene cara de pillo pero buena persona. Y el de la izquierda... de pillo total!
Bueno, les cuento que hoy hable con mi viejo que esta en españa hace un mes, y me dijoj que volvia el sabado, que contento que estoy!!!, nesecito plata!!!, jjaajaj.
Disfrutalo!!! Pef: si tu viejo es un buen tipo y siempre fue un buen padre no lo hagas sentir mal, ... bancate la guita que te trae, ja ja!!!
uff weno por ahora mi papá trabaja aqui menos mal por que estuvo tres años por fuera por que el lugar como del trabajo principal era bogota, pero le tocaba viajar mucho a otros paises.