Feudalismo.. Crisis del siglo XIV... Crisis de la Iglesia... eh bueno.. todo eso.. ustedes ya saben..
hoy me baje el stunts y empeze a jugarlo y me mande unos coques aca estan los replay http://rapidshare.de/files/17850334/TERCERO.zip.html
Uff!, me pierdo un par de semanas y me encuentro con 20 nuevas paginas de la chistera!!, les cuento que tuve 1 semana de vacas, (la semana pasada), en la cual se me arruino el internet!, jejeje, durante eso tb nos cambiaron a horario de verano, ahora la diferencia con ustedes es solo 1 hora . Tb les cuento que el lunes perdimos la final sub-regional, fue el partido que hace tiempo lo postergaron por el clima y que me acuerdo lo postee en la cueva, sep, Warner Robins nos gano 4 a 0, para colmo, meti un autogol y fue el primero!, de todas maneras, no creo que hayan sido 4 goles mejores que nosotros. Por ahora desde el viernes nos tocan los play-offs regionales, donde posiblemente (si llegamos) no los volvamos a encontrar mas adelante. Mis clases ya se acaban!, un mes y el colegio para mi habra pasado a mejor vida. Por zuerte todo va por buen camino. No pude leer todo, por que la verdad es harto, ahora que estoy mas alivianiado de actividades, me voy a poner al dia. Por ahora me voy a descansar!
Hola Derick!! qué bien que estás de vuelta!! Siento mucho lo del partido.... y lo del gol en propia meta; eso les pasa hasta a los mejores jugadores Espero que termines bien las clases! a por todas en este mes, ok? Bueno, yo os dejo hasta el domingo, que vuelvo de vacaciones
en national geographic pasaron un excelente documental sobre el evangelio de judas muy bueno se los recomiendo
viste? al final resulta que el Judas era el mas bueno....vieron? la historia trata mal a algunas personas (Las desvirtuan jaja)
Bue' yo les cuentoque estoy en mardel con mis viejos ymi hermana, hoy es un dia horrible, estubo todo el dia nublado y ahora esta lloviendo.....eh.....que les puedo contar....ah, cuando veniamos para aca en el auto cruzamos un camion que transportaba piedras, bueno, nose por que razon/motivo/causa el aragan del camionero no le habia puesto un lona al acoplado, la cuestion es que se le volo una piedrita y se la puso al parabrisas del auto, no le hizo mucho pero mi vieja se pego una cagaso, jajajaj. Nda mas.