La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaj

    Es verdad che, son todas jodas sus escuelas.. :triste:

    En la mía faltan solamente si es algo grave (muerte de un familiar, enfermedad grosa, etc... ahora la profesora de inglés se jodió la columna y tenemos a una suplente :?... me parece que es brasilera :-P, un amigo dijo que era una de Señora del Destino :lol:)

    Ah, y si falta algun profesor en la última hora, no nos dejan salir :?.
     
    #1931
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Jaj.
    Yo casi me duermo hoy en SIC... que embole por dios. Lo peor de todo es que... tenia la profesora ahi al lado (el curso estan puestos los bancos en U y tres mesas grandes en el medio puestas asi como en grupo y ahi me siento con mis amigotas.. EN FRENTE DE LA PROFESORA JLAKSAH). Bue como no daba mas me tape los ojos con el pelo y puse posicion de ... mira como te escucho y creo que mori por un instante :P.
    Por suerte yo estaba de costado, asi que no pudo ver cuandos e me caia la babita y esas cosas q a uno le pasa cuando duerme jkajka.


    Y mañana misa wii, perdemos filosofia T_T, que lastima... amo a la teacher.. es una idolaaa :P SII JULI VAQUERO SE QUE MIRAS ESTE FORO.. TE A MA MOS!
     
    #1932
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    chupa medias :P

    ---------------

    recien tube gimnacia...........y mas........... y si por mi fuera seguiria..........., paro bue' fue una clase comun y corrien, jugamos al futbol otra ves :roll: , yo quiero hace algo mas diverrtido, y.... ahora nos dijo que el jueves tenemos que ir a la pista de atletismo, jejejej, hace rato que no corro, ajaj, pero, es algo diferente :twisted:
     
    #1933
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es verdad, el año pasado fue terrible la cantidad de veces q' falto un profesor, un promedio de 2 o 3 horas libres por semana


    Bueno, la q' falto es la de historia, o sea, falto pero vino, les explico:

    ayer nos hicieron firmar la nota de q' hoy nos ibamos mas tempranos xq' faltaba la de historia, pero hoy la de historia vino, pero igual nos fuimos
     
    #1934
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    naaa!!!, esa es cualquiera, ami no me paso nunca algo asi........ nos vamos si la profesora no llega en 15 minutos.
    ah, todabia no tenemos designada la materia Bioquimica :shock:
     
    #1935
  6. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    juazz y uds son nuestro futuro?..... estamos perdidos...


















    ...PERDIDOS ME ENTIENDEN PERDIDOSSS!!

    NOOO000ooo!!
     
    #1936
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    un cartel como en los simpsons:

    !!FELICIDADES EGRESADOS¡¡¡

    ya no son mas el futuro


    :-P
     
    #1937
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mi escuela no es una joda (no es porque la defienda porque odio estudiar) pero es muy buena escuela , el tema es qeu el paro es lo que jode y a nosotros nos afecta porque estamos dentro de la universidad por eso... pero no es una joda..
     
    #1938
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    noo, la mia tampoco es mucha joda, aca en me ciudad es la mejor escuela (no por presumir) te dan un monton para estudiar y toman lecciones, pruebas, todo, es joda ahora por que nos faltan cubrir algunas horas, tambien es un poco joda porque es el ultimo año (¿?)..... pero despues de este mes ya empiezan a hacernos pelota :enojadom: .
     
    #1939
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mi escuela es joda en la vista de q' los profesores faltan segudio

    pero mas alla de eso no es joda, nos enseñan muy bien

    el proximo miercoles tengo prueba de fisica y el proximo miercoles a ese de quimica
    2 verdugos :-P
     
    #1940

Compartinos

Cargando...