La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    juajua, bue' no soy el uncio hay 2 o3 usuarios mas bass_tard y beleth amigos mios :-P , asi que....venis debes en cuando, mira que bueno, jejeje.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Por dios! Diganle a Linas que se deje de reir con mis voces! :lol:

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    hoy fue un dia raro

teniamos fisica a la primera hora y el profesor llego 9 menos 20 pero igual no hicimos nada!!
    despues en matematica tampoco hicimos nada, el viejo empezo a pedir carpetas pero tarda media hora con cada una

hoy empiezo laboratorio de computacion, en resumen: AUTOCAD

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jaja, hoy me hicieron calentar. La profesora de Inglés, no se por qué mierda me dijo "Podes copiar vos en el pizarrón?", y bue, como no le podía decir que no, tuve que ir. Cuando estaba copiando, salta un amigo (Matías Bosio, usuario de este foro) y dice "Che, te bajaste el nuevo programa que se llama E-Mulo?" :lol:

Putoooo

5. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    jajajajajajaa

noo, muy bueno estuvo eso, te mataron

una vez eramos 6 empujando un auto para acomodarlo y uno dijo: "esto es un auto con velocidad de 6 mulos de fuerza" :D

hoy sali mas temprano xq' falto el profesor de la ultima hora, otra vez

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Jiiiiiiiii.
    Mi maquina se comio un format n_n

ahora anda mas linda.

7. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jojojo, yo hoy entre tarde a las 9:50 porque nos falta todabia el profesor de bioquimica. Ademas hoy habia leccion de lengua, jejej, cuando llegue a la escuela encontre a un amigo y subimos´para ir al salon.......... estabamos nosotros solos jejej, vino la profesora (que ademas es la directora (¿?)) y atras llegaron 4 mas, jejej, en total 6 de igual manera somos 15, muchos no faltaron :D , y lo mas feo que pudo haber dicho: bueno, faltaron muchos ya sabemos porque razones, asi que.... quien quiere pasar a dar leccion???, jajaj yo habia leido del libro la primera parte y estaba dividido en 3 (pero la primera erra la mitad del libro), entonces agaroo y dijo - bueno ya que somos pocos la leccion es de a dos - eleigio a dos, y como los 6 hablabamos nos tomo una leccion grupal de 6 :D , y aprove :D y estoy contento :D porque no lo termina de leer :D .

ejejej, otra cosita.... a alas 5:30 de la taarde tube que ir a coro (una cagada, los que faltaron son unos irresponsables de mierda y despues se ligan los viajes gracias a que boludos como yo van todos los dias :enojadom: ) y despues me fui a la escuela a las 7:30 (ya de noche) al C.E.E.N.A, que es el Centro de Estudiantes de mi escuela, ejeje, y.... tubo ......bien, que se yo, recien empeze este año, i gual los integrantes vijos que hay son 6 y los nuevos 2 :roll: pero estan intentando conseguir gente.

Y lo ultimo..... hoy en un boliche (Shitto) esta la fiesta del mariposon, jejej, asi que vamos vestidos de mujeres si despues puedo conseguir una foto con esta ropa rara y extrabagante de mis amigas se las muestro, muajajajaj.

Y.... me podri de escribir, hacia rato que no escribia algo tan largo.

Edit: ah me olvide, estamos tratando de organizar en mi curso y con el otro tercero (mis buenos amigos, jejej) para tratar de ir el 2 de mayo a buenos aires para la feria del libro, que copado!! alguien fue???.

8. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    mañana vuelvo a Velez, y encima tengo q' estudiar castellano y fisica

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Quién no!! :D

Yo fui 4 veces con mi colegio y 10 con mis viejos y mi hermana.

10. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Yo nunka fui.. soy inkulto de mierda =(

Compartinos

Cargando...