La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    pero yo hablo de ahora que empezo ayer, si alguien fue este año. :-P
     
    #1961
  2. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Ingreso:
    21/Nov/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Algun lado de tu corazon
    y bue---

    tengo unas ganas de jugar a algo......pero n ose a que :triste: cuentense algo asi puedo divertirme......


    sta pagian es lo mas
     
    #1962
  3. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    El martes empece un curso de programador PHP y MySQL :D
     
    #1963
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Yo desde el 85 que casi todos los años voy a la feria del libro. Solo hace un par que me sumo a los cursos que dan ahi.. algunos están buenos. No creo que uno sea inculto por no ir, solo te tienen que gustar los libros, hay de todo y para todos los gustos, solo que es un bajón los fines de semana porque todo el mundo va y no podes ver demasiado. Todavia no se cuando voy a ir, este vicio lo comparto con mi hija, el año pasado estábamos buscando revistas de tatoo y no encontramos nada, este año no vamos con un objetivo en especial, pero yo como siempre voy a pispear ediciones orientales para ver tipos de gráfica e ilustraciones.

    Matías: suerte en el curso...

    Pef: vas el 2 de mayo?? creo que ese dia voy a estar en la feria en un curso, despues lo confirmo...
     
    #1964
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    si, si podemos areglar para el 2 (que es lo que quereemos) vammos a ir.

    hoy.... me tube que levantar a la 1 y medio de la tarde, para comer e ir me a coro, tubimos un essayo bueno, pero lo mejor fue cuando la directora dijo - y este año tenemos algunos lugares para ir a cantar, a un taller que se realizara en mendoza, y nos invitaron gente de usuahia, la misma gente que conosimos el año pasado en un taller realizado en villa constitucion....- que bueno!!!, ya tenemos algunos objetivos!! :-D


    Bueno, no era la fiesta del "mariposon" era la fiesta "del reves" :interroga: , las mujeres vestidas de hombres, y nosotros vestidas de mujeres, jejej, fue un cago de risa :lol: , lo unico.... fuimos (mis amigos y yo) vestidos de mujeres (en total 8 o 9)
    mas algunos 2 o3 de otra escuela, jajjaj, y otra cosa......hay fotos!!!!, jejeje, cuadndo las tenga mostrare alguna :lol:
     
    #1965
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy estoy muerto, fui a velez, despues en los scouts tuvimos la apertura del año con todo el distrito y puedes estuve jugando a la pelota con algunos amigos
     
    #1966
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
     
    #1967
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hoy no tuve mucho para contar, fui a entrenar a Velez y jugue de 3 (defensor, lateral izquierdo) y andube muy bien, tal vez decida quedarme con ese puesto

    les cuento una cosa, en mi alianza del ogame, hay un español q' tiene 17 años, la novia tiene 16 y esta embarazada
     
    #1968
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Igual ke mi prima, tiene 17 y un hijo de año y medio, lastima ke el padre sea pelotudo konformista de mierda...
     
    #1969
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nuuu, eso es muy grave, se arruinaron la vida, tener un hijo a esa edad......es como........ cagastes, asi no mas.
     
    #1970

Compartinos

Cargando...