La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo estoy muy canzado...... hace como medio año que no hacemos nada (como deporte), y hoy el profe de gimnacia nos hizo correr 2 vueltas a la pista... GANE, jejeje.... despues hicimos posta y tenia un equipo algo lento y saliamos siempre 3°, pero de las 3 carreras de posta que hicimos, en la ultima largaba yo, y llegue primero, pero lo demas se atrazaron y llegamos 3° :interroga: . Despues de todo eso...... hicmos algo de salto en largo... que mucho no hice ..5 metros y algo jejeje. Y despues jugamos al futbol.
    Despues de eso (todo en una hora y con nada de estado fisico) no podia llegar a casa en la bici :-P
     
    #1981
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jaajaj, habra que practicar pef...

    mucha mierda y suerte Derick

    yo hoy tuve una prueba de fisica ,, que me fue bastante bien,... y jajajaaj lo hicimos calentar al viejo de tecnologia , re mal!!!, agarramos la mochila de un pibe de mi curso re denso, y le metimos todas las mochilas nuestras adentro (siewmpre le metemos piesas de la fresa y el viejo lo reta xD) y cuando empezo a sacar de su mochila , como 30 cartucheraa jajajaaj XD me cagaba de risa, el viejo se re calento!! nos cago a pedo...
    despues del recreo le escondimos todos los manubrios de la maquina y vaciamos la mochila del pibe este y la pusimos arriba de la fresa (haciendo como que se quieria robar la maquina jajajajaj :lol: era muy gracioso)...
    y bue colmo el vaso, creo que nos puso 3 amolestaciones jajajaj...
     
    #1982
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jaja, Linas sos re mala, aca en vez de amonestaciones son informes, pero son cualquier cosa, hay muchos q¿ pegan, insultan, se cagan en todo y los informes no sirven, las amonestaciones son mucho mejor, cuando yo estaba en primer año, u pibe le tiro una silla a otro y no lo echaron x lastima(?)
     
    #1983
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    jua jua, hoy en mi escuela se cagaron a palo 2 minas!!!, jajajaja, estubo re-groso, pelea de chicas!!!! gritaban en la galeria, jajajaj, cuando llegue lo primero que vi: una tirada en el piso y la otra le pateaba la cabeza, jajajajaj, seguro que no aparecen mas en la escuela, ajjajajaaj, muy bueno, pero tambien muy malo, es maso menos normal que un chico se mate a palos con otro,.....pero 2 chicas???? :roll:
     
    #1984
  5. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Uf! por fin he acabado los exámenes. ¡Ya tengo el título de bachillerato! es genial, ahora SOLO me tengo que estudiar el curso entero para selectividad :D
     
    #1985
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bue, hoy tuvimos la prueba de Historia.. el profesor como es muy jodon dijo (no me acuerdo por qué) "Que? Hoy están así como... fastidiositas?", y salta un amigo y dice "Ehh.."

    P: Eh qué?!
    A: No nada (esto lo dijo por miedo a que lo sancione)
    P: No, digame...
    A: Eh no.. es que nosotros no somos mujeres
    P: QUE? USTED ESTA PROTESTANDO?!
    A: No no..
    P: NO, DIGAME, CABANA.. (ese es su apellido)
    A: No, nada.. (así para sacar el tema)
    P: NO NO, USTED TIENE ALGO QUE PROTESTAR?!
    A: No, nada más que no somos mujeres
    P: PERO SI O NO?
    A: No no...
    P: BUENO CABANA, ENTONCES LA PROXIMA VEZ QUE QUIERA DECIR ALGO, PRIMERO FUNDAMENTELO

    El chabón lo gritó como la puta madre (la conversacion seguía, pero se repetía casi lo mismo). No sabemos si fue en joda o no, porque el tipo siempre jode así con boludeces tipo las mías :-P, pero en esta parecía serio, aunque despues de 10 minutos dijo "Disculpeme, Cabana, si lo ofendí.. Enserio se lo digo"

    Saquen sus propias conclusiones :-P

    -----------------

    Mañana prueba de Biología.
     
    #1986
  7. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    le salió la dictadura de adentro xD jajaj
     
    #1987
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Es un genio ese profe... no creo que lo haya hecho por autoritario, solo que a veces los profes vemos que los pibes están como muy pasivos, o boludeando, y yo tambien suelo provocarlos solo para que expresen lo que piensan, solo eso, o para que aprendan a hacerlo. Es común que los pibes anden con problemas, y en vez de contarlos, se las agarran con el primero que se encuentran, y a esto no lo veo como algo positivo, creo que es mejor hablar con alguien... lo de fastidiosos lo habrá dicho porque seguro (con edr a la cabeza) deben ser bastante insoportables... jejejeje
     
    #1988
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ehh :lol:
    Mirá que cuento lo que me dijiste! (¿?)

    Sí, eso también pensé, pero ese día (hoy) estuvo medio raro :-P. Porque como es jodón, siempre anda dicendo, por ejemplo, en vez de "Octavo" dice "Otavo"... en vez de "Octubre" dice "Otubre", etc... y hoy mientras dictaba las preguntas hablaba así, y uno le dice "Uh profe, hable bien.. que le cuesta hacerlo?", y el tipo seguía igual. En una dijo "Elabre una redación" (redacción) y todos entendimos "relación", así que todos nos re calentamos y tuvimos que borrar... aunque ahora que me estoy acordando, después también le pidio disculpas al otro.

    EDIT: me acordé de esto: capaz que estaba así porque hoy tenía que rendir en la facultad :lol: :-P
     
    #1989
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    juazzz... unas de las maravillas de la naturaleza :)
     
    #1990

Compartinos

Cargando...