La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    no entendi ?

Sep!.. Joni le dicen :oops:
    jajaja, me encanto lo de pillo =)!.

Que bueno eso!... mis tios tambien estan viviendo en españa y se vienen a fin de mes!!.. hace como 3 años que no los veo.

2. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005

La verdad me molesto mucho eso ultimo, con esa clase de pensamiento, YO no puedo hablar/escribir, me voy de la cueva por un tiempo, hasta que piense lo contrario o que no me molesta.

3. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Basta con ese tema, por favor!! Desgraciadamente pensás distinto, pero no vas a cambiar la forma de pensar de los otros. Dejálo así, aguantátela, ya pasó.

4. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    weno ya que les dio por poner ahi va lucho:

5. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005

Es la peor forma de actuar ante esto pef...., no nesecitaban hacer tan grande el problema, hay desacuerdos que no son la primera vez que pasa, SIEMPRE van a haber, pero si respetas a los demas y te respetas a ti mismo, se pueden armar debates muy interesantes, pero de esa manera, lo dudo mucho, no se si vayas a responder mi mensaje (tal vez lo que dijiste es verdad), pero aun asi te voy a decir, que pienses un poco mejor la situacion. (o sino preguntale a matasiete :wink: )

Buehh, cambiando de tema...

Marduk, entonces tu firma es una forma de desahogarte?? :wink:

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Es que yo nunca tuve suerte en eso, Derick.

Es un tema que se llama así, muy groso. 8)

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005

Quise decir que:
    1. si sos inteligente no sos tonta
    por ende:
    2. si sos inteligente debes tener buenos gustos
    por ende:
    3. Tu amigo tiene algun hermanillo mayor???
    por ende: je je

8. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005

Bueno, paso a explicar. Estube toda la tarde estudiando, cuando me fui a bañar me puse a pensar, y lo que creo es lo siguiente:
    1- Soy muy calenton, asi que debes en cuando no me tienen que hacer caso.
    2- Yo, personalmente yo, voy a empezar a respetar las reglas del foro, por que como dijo (nose quien) yo tambien insulte a los piqueteros, bue' perfecto, no mas puteadas.
    3- Todos tendriamos que respetarlas, un de los ejemplos mas comunes son: puteadas (me incluyo mucho) y mucho robo de post (no estoy seguro pero creo que tambien yo).
    4- Si alguien no se banca a alguien que se diga publicamente, por que sino empieza a haber peleas y todo eso, yo la proxima que passe algo lo voy a decir por que hay ciertas personas que no me caen bien, como a otras yo no les caigo bien.
    5- Un saludo a Patorucita por el pm que me mando.

P.D: el que tenga alguna objecion que hable.

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, hoy no es un buen día, al menos para mi. Les cuento: se me murió la Pinky, una de mis gatas, la mas vieja. En realidad era una SEÑORA GATA. Hace un tiempo que venía debil, la tenemos en casa desde el 97, y ya era una gata adulta. Ella nos eligió, se vino a vivir con nosotros. Por momentos parecía que te hablaba, vieron eso de las mascotas de uno, siempre le hablan a uno. Siempre rompía las p... con que quería upa, la alzabas y te abrazaba el cuello y asi se podía quedar horas. Una vez se enfrento con dos doberman, solo para defender al perro, raro, no?
    Antes teníamos un perro llamado Sansón. Cuando era viejo y se estaba muriendo, ella estaba todo el tiempo al lado nuestro como avisando, y como no le prestamos atención, salió corriendo para la casa de los vecinos, hasta que todos nos dimos cuenta de lo que pasaba.
    Hoy me lamento no tener una foto para postear, no era la mas linda, era negra, con pintitas de colores, tipo angora, muy peluda, pero para nosotros, la más hermosa.
    Esta mañana la encontramos en el garage, apenas me despedí y me fui a trabajar. Cuando llegué a casa, me di cuenta que mi marido había cavado una tumbita para ella en el fondo. Me acerqué y me di cuenta que ella está... cuento esto con mucho dolor, se que solo se trata de una mascota, pero los que gozan del afecto de alguna, saben lo que esto significa.
    Así que los invito a abrazar y besar a las suyas, sean perros, gatos, arañas, o serpìentes. En lo posible no me contesten, solo cuenten lo lindo de ellas...

10. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    uh! lo siento mucho patoruzita.

ummm yo no tengo mascotas o weno si unas tortugas pero las vamos a dar.... hace ya casi un año se murio el perro de mis primas era casi mio! umm ademas la muerte no fue la mejor: estaban en la finca y se escapo a la noche el siempre llegaba pero no llego.. se pusieron a buscarlo mucho tiempo por todas partes pero no lo encontraron al otro dia por la mañana llego el portero del conjunto con un costal y pregunto que si se les habia perdido el perro, cuando dijeron que si destapo el costal y estaba Watson (lo llamaron asi por el mejor amigo de sherlock holmes)... muerto bua! les conto que lo encontro tirado al lado de la quebrada de unos vecinos de mas arriba, en la finca de dodne lo encontraron hay dos perros no se de que raza pero el caso es que son bravos (jejej como digo yo) y watson se mantenia por alla, y weno tenia una mordida algo grande en el cuello.

no es nada lindo que se mueran las mascotas (ni nadie)....

Compartinos

Cargando...