jajajaj edr, ese profe o esta loco o es un capo (?) por ahora no hicimos calentar a ningun otro, ya que tecno,ogia tenemos solo los lunes y martes jajajaj.... ya me tomaron la prueba de fisica y la semana que viene tengo de quimica , matematica, y dibujo ....
hoy tuve prueba de fisica, me entregaron la de castellano, me sake un 8 , me dieron la de matematica, me sake un 4 encima el viejo te dice: "no estas aplasado, pero te sakaste un 4"
Hola. Me perdi en el tiempo. No me interesa leer lo q hicieron ustedes jajaja. Pero lean lo mio (A). No voy al colegio porq estoy muy cansada xD y necesito dormir mas (A) ejeje. beso, pero ya em voi a dormir xD.
hoy en el cole estaba jodiendo con un amigo a pegarnos con la regla (igual no lo haciamos tan fuerte, bueno yo si xD) y en una le parti la regla en la cabeza pero no le dolio
Eso dijo... seguro que despues se largo a llorar . Jajaj, no les conté.. hay una compañera que habla todo el tiempo, no para nunca (le decimos cotorra ), y ayer, despues de la prueba de Biología, le andaba preguntando a todos cómo les había ido en la prueba, y salta uno y le dice "Noelia, vos contás de hablar preguntas cualquier huevada" akjajkakj EDIT: que raro que no llovió.. porque Linas se compró un mic .
anoche sali con unos amigos a pasarla bien, no tengo mucho q' contar, lo malo es q' yo habia llevado un cd de Green Day y otro de Ska-P y no les gustaba , lo q' me ofendia es q' se creen q' bandas como la bersuit, callejeros, intoxicados, y otras mas, son muy buenas, pero dicen q' comparado con eso Green Day y Ska-P son una cagada, no tienen cultura ayer paso x el foro mg_+ su numero de dni, lo raro es q' no dijo nada
No se si falta de cultura, pero diferencia de gustos si. Aunque no probe llevar ningun CD cuando nos juntamos. A algunas de mis amigas conocen Sonata, pero la pregunta... Que tema?, Ja, Tallulah... una cancion lenta y sin teclado sonando a la velocidad de la luz XD. A algunas les hice escuchar Angra, una sola dio respuesta positiva.. con que cancion? Fireworks (esta chica tenia influencias anteriores con Guns and Roses... aunque ahora escuche Babasonicos y Miranda xD).