La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    no ae trata de tener o no tener cultura se trata de diferencia entre gustos (entre diferentes personanas) y si bersuit no esta mal aunq cierto, no supera a ska-p ni a green day
     
    #2001
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    opino = que draka y juliana.. son solo gustos diferentes...

    hoy tengo un cumple de 15 , espero que este bueno! ...
     
    #2002
  3. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Lo viejo
     
    #2003
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo...que tengo para contar......

    El jueves pasado el profesor de gimnacia me anoto para unos torneos internos (de mi escuela) en salto en alto y resistencia (1500 m), el martes me dijo que me iva a provar en salto en largo y velocidad, y este jueves compito .....si gano en alguna de las disiplinas compito en los intercolegiales (todo el partido de azul) y falto otra ves a la escuela :P

    el vierness no tube clase en la escuela porque habia perfeccionamiento, y no hice nada, a la noche salimos como en el boliche era la fiesta del color teniamos que ir (los de la promo) vestidos y pintados con el color que ellos nos habian designado (a nosotros el "negro", que no es un color pero bue' hay gente bruta :-P ) y nada mas

    Y hoy....tube coro y..... estube toda la tarde jugando al theme hospital.

    P.D: el jueves en la escuela armamos la lista de el Centro de Estudiantes de mi escuela (que aca en azul es la unica escuela con centro) y yo estoy como "Secretario de Cultura", jeje....
     
    #2004
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    buena pef, yo soy bueno en maraton y 100 metros


    una cosa es tener gustos diferentes, pero otra es creerte q' podes pasartela x encima y creerte q' escuchas lo mejor del mundo, yo no escucho lo mejor del mundo, pero la bersuit no le llega ni a los talones a Green Day y a Ska-P
     
    #2005
  6. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Opino lo mismo
     
    #2006
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hoy no hice nada de nada, a la tarde me llegue hasta lo de mi tia y visite a mi abuela nada mas ... qeu vaga!! :P


    PD: post nº 2006
     
    #2007
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Oka, es lo mismo en este caso. A vos por que te gusta Green Day y Ska-P (yo estoy de acuerdo con que ambos son mejores que los que nombraste... por lo menos Ska-P :srverde:).
    A uno cuando le gusta algo creo que lo defiende a muerte, y es por eso que creen que es lo mejor... Jejjj igual con el tiempo aprendes a aceptar que otra gente escuche musica para vos fea y que se crean que es lo mas copado del mundo :P.
    Jaja, yo me enojaba con Coco, me acuerdo, porque me decia que Angra es una mierda. Pero bue, a mi tampoco me gustaba mucho Toy Dolls digamos. Pero por lo menos aprendi a aceptar sus gustos ¬¬ y creo que el sigue criticando los mios xD.
     
    #2008
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ah????

    yo hoy........me fui a lo de mi primo y como a las 7 ensayamos con el coro....


    P.D: feliz dia gente!!!!!!!!!
     
    #2009
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    nada, que era el post numero 2006 , y estamos en el 2006...

    mañana tengo 300 cosas de la esucela , que meirda!! hoy me la pase estudiando quimica..
     
    #2010

Compartinos

Cargando...