La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ajjjj.
    Y yo mañana tengo q entregar un discurso sobre un personaje de un libro que debi haber leido hace 1 mes y que no lei y que no hice y que tengo que hacer en el lapso de esta noche :P

    AJAJ DIOS PORQQ A MIIIII
    =(
     
    #2011
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo en inglés ni hablar.

    Nos dieron dos topics para eligir y hablar 2 minutos:

    - What's the best age to get married?
    - Are big Weddings Worth The Money?

    Estoy en el horno!!!!!! :x :roll: :-P :lol:
     
    #2012
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajaja :lol:
    Que feo :-P
     
    #2013
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Menos mal que los post de lo que queda ya no se cuentan más.
     
    #2014
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    es verdad.......

    hoy en gimnacia el profesor me dijo que me tomaba el tiempo que hacia en 1500 m, eh.....como hace + o - 1 año que no hago nada, cuando termine estaba echo mierda (hice 1500 m en 6 minutos 3 segundos :? )....despues descanse y fui a hacer salto en largo......cuando estaba haciendo velocidad antes del salto....senti un tiron en ambas piernas..... creo que unos pasos mas y me desgarraba....asi que....mañana seguro no voy a la escuela porque estoy muy adolorido, y voy a ver si puedo recuperrarme para el jueves que tengo los torneos.........nou estoy mal :enojadom:
     
    #2015
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    hoy me hice 30 formulas de sales!!!!! me vole la mente!!! que cosa.. y me faltan otras 20...
     
    #2016
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mañana tengo prueba de quimica, menos mal q' no me toman soluciones xq' sino, estoy en el horno

    ayer fui a un ciber (esos q' tienen solointernet y bien gracias, y q' te cobran $2 la hora, son una cagada) para imprimir un trabajo de historia, y entre q' las maquinas eran una cagada, el viejo un sordo y q' no sabia un carajo sobre imprimir, me estuvo ahi 40 minutos

    despues a la noche enganche digimon en la tv, hacia tanto tiempo q' no lo veia
     
    #2017
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    http://www.clarin.com/diario/2006/05/02/um/m-01188023.htm
    Vivimos en un pais de mierda donde la vida no vale nada, donde si te matan algun fliar. o si te violan a la justicia no le importa, kagandose en todos nosotros favoreciendo a los asesinos...
    no se komo pueden llamar a esto Homicidio kulposo, por el solo echo de ke fue mediante una pikada, por diosss... nose, todabia no komprendo komo fueron kapaces de kagarse en todos lo familiares y, ademas, volviendo a matar a Fany hoy al mediodia dandole 4 años a este hijo de mil puta por el solo echo de matar a alguien y dejar a la amiga en silla de ruedas .... me kago en este pais.
     
    #2018
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Que justicia de mierda que hay en este país. :x :enojadom:
     
    #2019
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me duele pensar que en mi pais no hay justicia, pero a veces la hay, a veces no. Sabemos que las leyes son nada cuando hay plata y buenos abogados, y esto pasa en todas partes del mundo, eso no quita el dolor.

    Hola tanto tiempo!!! anduve haciendo cosas para la escuela, y con muchos compromisos personales, sigo disfrutando de mi soltería y recuperando amistades. No tengo mucho para contar, solo que me daba una vuelta para leer los topics y no estar desactualizada por el foro...

    Hace mucho que no veo a Maelstrom... alguno sabe algo de el???

    Draka: como te fue en la lección??
    Edr: va siendo hora de que tomes lecciones de canto... POR DIOS!!!
    Marduk: Bar tolkiano?? de Tolkien?? QUIERO IR!!!
    A todos los que estudian: A ESTUDIAR!!!!
     
    #2020

Compartinos

Cargando...