que mal... hay una piba en el colegio mio que el año pasado quedo embarazada (tenia 16) y ahora al bebe lo cuida la madre de ella... la mina este año termina 3 polimodal ..
Ummm ke kagada hoy en la faku, me entere ke el 1er parcial ke tengo (ke va a ser de humanidades) kae el lunes 29 de mayo, 2 dias despues de mi kumple... me la voy pasar estudiando en mi propio kumpleaños..... fok! ¬¬
uhh que joda te doy 2 cosas: 1): feliz cumple por q alo mejor no te apareces por el foro 2) que mejor regalo que aprobar esa dificil materia
kjakjakja, es un poko temprano pero igual gracias! y seguramente andare por el foro asi ke no te preokupes sds!
uhh!!! que bueno!!, hoy no tube matematica aplicada y tampoco biofisica (es la misma profesora) jojoj, que bueno porque no tenia ganas de tenerlas, jajaja, pero tube prueba de biologia.....ejjee, era re-facil!!!!...y nada mas, ahora me estoy llendo para la pista que tengo gimnacia a las 5 y tengo que entrenar para este viernes.....ojala que gane.... EDIT: listo... ya llegue, me bañe y estoy comiendo unas rex...jeejeje, el profe nos hizo jugar 1 hora al futbol y despues nos dijo .."corran 1500m que va con nota"...nooooo, estaba re-cansado....y tarde un monton, pero....llegue terceero asi que me debe haber puesto un 9 jjeje (espero)