hoy me dieron la prueba de quimica, me sake un 4 solo 2 aprobaron, y se sacaron 6, y 30 acabaron aplazados
nuu!!; jodida la/el profe de quimica!!!, yo ....nose, mañana me dan la prueba de biologia..... el dia de hoy en una brevedad: me rasque
juaz , alo final la mina de geo nos salvo y la toma mañana, pero a la tarde.... me saque un 9 en dt!!!!! que pro!! ....
Va un anciano al cielo,y como San Pedro estaba ocupado Jesús lo reemplazó. -Jesús le pregunta al anciano:¿cuál es su nombre? -El anciano contesta:no se,lo unico que me acuerdo es que yo era carpintero y que tenia un hijo fuy famoso. -Jesúsapá!!!!!!! -El ancianoinocho!!!!
jaja, ya lo conocia....lo ubieras puesto en el topic de chistes... hoy .....me cagaron, tenia clases de matematica y vina la profe y dijo...chicos saque una hoja y ..prueba, y bue' me fue re-mal.....un 9, ejejej CHISTE!!, naa, que se yo la hice (creo que bien) pero .....nada ...moraleja: siempre hay que estudiar!!! Mañana tengo que ir a la pppista a los torneos intercolegiales, jojo, mañana pierdo
Mañana es viernes Buu, mi PC no arranca.. Creo que mi hermano conectó los cables del HD alreves . Me dijo que se cagaron algunos archivos de Windows, así que creo que tendrá que reinstalarlo. Espero no ausentarme mucho.
Lo que pasa es que se cuelga por 10 minutos y después se pone bien, será algún problema de las versiones nuevas de ambos programas.
A mi se me cuelga el modem. Muere por un instante y empieza a arrancar de nuevo, y de nuevo se muere, y asi todo el tiempo. Creo que va a ser desconectado e inesperadamente va a volar para luego encontrarse con la pared y que despues por efectos de la gravedad termine en el piso... roto.