jajaajaj yo quiero tener ese papelito para atropellar gente!! al final la pelotuda de matematica decidio no tomar la prueba, vos decime si no es tonta? que cosa....
y....eso te hace calentar....Mucho, jejejej.... me mañana tengo prueva de biofisica y leccion de....nose, jajaj, cualquiera.... Hoy la profe de cultura y estetica contemporanea nos dijo - chicos trajeron lo que les habia pedido??-- (algo que nos represente, con sentimientos, una cosa asi) y casi todos la habian llebado, menos....2 amigos y yo, jjajaj, y en una de esas me pregunta que habia traido y....justo tenia una cancion y le dije que tenia eso y se la lei y improvise una charla, y me dijo que estaba muy bien, jajaja mis compañeros se morian de risa y lo mejor fue cuando le dije que mi idea era llavar un clip para que todos lo vean (de la cancion) jajajja
nuuu que guacho jajaajajj, te salvaste de pedo! tengo video el miercoles y tengo que hacer muchas cosas :S
jajaja see, igual no era de biofisica (estudie el ped*) era de biologia, jajaj, que bol*do!!!, bue' igual me la corrigio y me saque un 8,50 jejeje, gracias a dios que era facil (¿?).......... Yo ya la habia vsto a la propaganda de Mt, esta muy buena...