La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Patoruzita, la verdad muy triste lo de tu gata, tu post me conmovio realmente. Pero pensa que murio de vieja, no de manera violenta como por ejemplo el perro de la prima de juliana. La muerte por vejez es la muerte mas tranquila (por no decir la mejor) que puede llegar a tener una mascota. Al lado de su dueño y en su propio hogar.
    En casa tenemos una gata desde hace mucho, y es tal cual como vos decis. Es una integrante mas de la familia. Juega con las aceitunas con las pizzas que encargamos, es muy cholula cuando le sacan fotos, sabemos lo que quiere y cuando uno estornuda ella maulla, diciendo en algun extraño idioma gatuno ¡Salud! :).
    Lo mismo cuando uno gime cuando le duele algo, se acerca y se queda maullando al lado. A veces muerde, jeje, pero no es tan fuerte.
    ¿Cuanto viven los gatos? ¿Alguien sabe cual es la vida promedio?

2. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo en este momento tengo un gato que tiene casi 16 (la vida promedio sería más o menos esa...)

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Uh, yo he sufrido mucho con la perdida de mis mascotas... me encariño muchisimo siempre.
    Actualmento tengo a mi perrita Kurvo, una boxer... jeeee, es lo mas grande que tengo, a veces me consuela mas que mis propios amigos estando al lado mio llenandome de baba.
    Jeje, a veces estoy muy mal por X motivo y siempre me voy al patio a sentarme... y siempre me acompaña... es lo mas grande que tengo la verdad.
    Mis gatos tambien, muchos los conocen aca.. uno es Don Chango jaja, y otro es Don Chango Junior. Tambien dos grosos... siempre pero siempre se pelean, pero una vez... que estaba medio depress tirada en mi cama, se subieron los dos encima mio y se quedaron ahi xD. Fue loco, para mi fue como un consuelo...

Hoy tambien es un dia re triste para mi... se cumple un mes de la muerte de mi abuela =(

4. struji

struji Drunk Member

Ingreso:
    12/Nov/2005
    mi mas sentido pesame !
    yo tambien se lo que se siente perder una mascota ! justo hace como 6 meses
    por un descuido mi0 murio una de mis tarantulas :cry:
    descuidadamente la tenia conmigo y salimos al patio ! mi arañita estaba caminando tranquilamente por mi mano cuando llego una rafaga de viento
    y asusto a mi araña haciendo que esta corriera y se cayera de mi mano
    se le rompio el abdomen y lo unico que pude hacer fue ver como moria lentamente
    :cry: por esa razon ya no saco de su pecera a ninguna de mis tarantulas
    :cry: :cry: :cry:

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    AH, Patoruzita lamento mucho lo de tu gata, es como dice persiana por lo menos no tuvo una muerte violenta. Yo tenia un gato que mi hermana le habia puesto Felix, y el siempre salia de noche hasta que una noche no volvio, estubo desaparecido 3 noches y a los 3 dias mi papa lo encontro tirado en un terreno, algun pu.. de mier... me lo habiia envenenado. Y este año al perro que vivia al lado de casa (que era como nuestro) tambien lo mataron, lo mas triste que tenia la misma de edad que yo y que todabia estaba vivito y coleando y seguramente el mismo hijo de pu.... le pego un tiro en la pancita del perro que se llamaba Tomas.
    Asi que no te pongas mal!!.

6. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Siento lo de tu gata, pato. Espero que con la otra sigas disfrutando! aunque sé que no es lo mismo.

Juliana, nadie comentó lo de la foto, pero sí que la ví! quién dices que es?

Y aviso para decir que me voy pronto a la cama... es tarde y toca madrugar!

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mi pésame por lo de tu gata, patoruzita.

A mi perra Rubí, una eire dale terrier, la van a operar el viernes 9. Espero que todo salga bien.

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Zuerte con la operacion marduk, mmm, es operacion riesgosa?

Uy, la verdad es que si hay algo que me abre el corazon, son los animales (como lo dije en crueldades..), aunque no conosca a aquellas mascotitas de las cuales nos estan comentando, solo con el hecho de leerlos, siento pena y trizteza por ellos, y ahora se me vino a la mente mis 2 pastores alemanes que deje alla, que pena me dio, aun me acuerdo cuando los fuimos a dejar a la casa, no me atrevi a despedirme de una manera normal, y la verdad me acuerdo que ellos incluso antes de bajarlos, ya estaban gimiendo, (es eso lo mas bonito del animal, cuando menos lo esperes, va a estar sintiendo lo que tu sientes, y tb se va a dar cuenta de todo lo que sucede alrededor), solamente me di la vuelta, y no mire para atras, los quiero tanto, que me hubiese partido el corazon haber hecho algo asi. Ahora, se que estan bien segun me han dicho, pero siempre de vez en cuando, me acuerdo de ellos.

9. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Bueno, les cuento que hoy vino mi viejo, vino a eso de las 3 de la mañana, me regalo algunos euros, jaja, lo voy a rebentar en boludeces.
    Mañana tendria que ir de viaje con el coro a Mar del Plata (otra ves, que suerte) pero como volvemos el lunes a las 3 de la mañana no puedo por que el lunes tengo que ir a la escuela por que tengo prueba de filosofia, y si falto desapruebo.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Uhhh yo cuento que vi el final de Saber Marionette J.
    Y ayer dieron el anteultimo capitulo, no?... como lloré.. jajaja, me re sensibiliso esa parte.
    Y hace un mes dieron el ultimo de Saber Marionette J to X y tambien lloré mal... jajajaja... lo peor es que nunca lloro por nada... y llore por un dibujito animado.

En fin. Saben muchos que me gusta esa serie xD.
    Pero justo esta vez la pude ver completa completa... y bue, fue un golpe duro :P.
    Ahora se viene otra ves el de J to X, de nuevo el final... ademas es re duro el final de este... buaa =(

AJjaja.. llegue al colmo de lo patetico :oops:.
    Pero bueno, es lo unico que miro en la TV, aparte de los simpsons.

Compartinos

Cargando...