Holassssss!!!!!! Les cuento que ando con un par de problemas con la máquina... ni idea de que clase de problema es, pero se me cuelga a cada rato... aprovecho que todavia funca para postear alguito por aca.... además ando algo enferma, me subió un poco la presión y hoy me retiré temprano de la escuela, seguramente mañana no iré a mi querido curso de títeres, y en estos días andaré pacífica dejando de lado algunos compromisos. Solo me hace falta algo de descanso... (eso creo)
uh!!!, que te mejores Pato!!!!!, y que se mejorre tu Pc!!!jejej, salutes!!! Yo me olvide de contar: me preguntaaron en la escuela como me habia ido en las olimpiadas y les dije que bien que habia salido segundo y mi profesor me dijo que me va a anotar en los torneos bonaerences, jjajajaaj, quien iba a decir!!! yo que solo participe para faltar a la escuela, jjajaja, y menos estado que yo, jajajaj, bue' aunque vaya a perder como en la guerra sigo faltando a la escuela con eso , y me anote hoy para una carrera o resistencia que organizo ...nose alguien, tengo que hacer 3000 m, jajaj haber si llego, tengo que llegar por lo menos 20 asi sumo puntos para la escuela. Y ahora les hablo un poco del centro de estudiantes.... la semana pasada empezamos vendiendo unas rifas para jutar algunos pesitos (ademas de los que dejaron del año pasado) y ya juntamos $ 150, y estamos por organizar algunos torneos de truco,futbol y ....nose, lo que venga, la idea es que los chicos se anoten y se diviertan. Lo mejor que paso el viernes pasado (los viernse nos reuimos los del centro de estudiantes) es que vino un hombre que es profesor en el profesorado (a la noche) y nos dijo - chicos, hace 18 años que estoy aca y es la primera ves que veo una actitud como la de ustedes, quieren mejorar la escuela y no destruirla como estan haciendo desde hace mucho, los felicito - estabamos muy contentos!!, jejej, y tenemos muchos proyectos, ahora vamos a empezar con el torneo del truco
y osea los distintos enfoques, planos, encuadra, marco, tiempo y contratiempo, esas cosas de viedeo ...
es la escuela sigue faltando agua, les explico, en mi escuela estan haciendo obras de ampliacion, nuevas aulas, reparaciones, etc; y los obreros quemaron la bomba de agua, y entonces no hay agua, y lo q' hacen es, los de la mañana tenemos clases, los de tarde y noche no, y llenan un tanque de agua para los de la mañana y los otros turnos no vienen, hoy duro solo 2 horas el agua y nos fuimos temprano
Hoy murio el gordo porcel, uno de los kapos komikos ke markaron una epoka ... siempre te rekordaremos gordo!
El gordo Porcel, cierto. Aunque he de reconocer que siempre me gustó mucho más Olmedo. Edit: mi posteo insensible...
sigue el problema con el agua en el colegio, y ademas media escuela hizo lo posibe para vaciar el tanque y asi nos ibamos temprano pero no nos dejaron, pero igual fue un cago de risa, cuando se acabo empezaron a aplaudir y a hacer pogo bueno, vieron la propaganda???
Como que no te van a servir para nada??? quizas debas ver tu vocacion en ese tipo de materias, existen muchas carreras humanísticas y muy útiles, no las desestimes tan fácil!!! dales una oportunidad!!