La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Holassssss!!!!!!

    Les cuento que ando con un par de problemas con la máquina... ni idea de que clase de problema es, pero se me cuelga a cada rato... aprovecho que todavia funca para postear alguito por aca.... además ando algo enferma, me subió un poco la presión y hoy me retiré temprano de la escuela, seguramente mañana no iré a mi querido curso de títeres, y en estos días andaré pacífica dejando de lado algunos compromisos. Solo me hace falta algo de descanso... (eso creo)
     
    #2091
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    uh!!!, que te mejores Pato!!!!!, y que se mejorre tu Pc!!!jejej, salutes!!!

    Yo me olvide de contar: me preguntaaron en la escuela como me habia ido en las olimpiadas y les dije que bien que habia salido segundo y mi profesor me dijo que me va a anotar en los torneos bonaerences, jjajajaaj, quien iba a decir!!! yo que solo participe para faltar a la escuela, jjajaja, y menos estado que yo, jajajaj, bue' aunque vaya a perder como en la guerra sigo faltando a la escuela con eso :D :D , y me anote hoy para una carrera o resistencia que organizo ...nose alguien, tengo que hacer 3000 m, jajaj haber si llego, tengo que llegar por lo menos 20 asi sumo puntos para la escuela.

    Y ahora les hablo un poco del centro de estudiantes.... la semana pasada empezamos vendiendo unas rifas para jutar algunos pesitos (ademas de los que dejaron del año pasado) y ya juntamos $ 150, y estamos por organizar algunos torneos de truco,futbol y ....nose, lo que venga, la idea es que los chicos se anoten y se diviertan.
    Lo mejor que paso el viernes pasado (los viernse nos reuimos los del centro de estudiantes) es que vino un hombre que es profesor en el profesorado (a la noche) y nos dijo - chicos, hace 18 años que estoy aca y es la primera ves que veo una actitud como la de ustedes, quieren mejorar la escuela y no destruirla como estan haciendo desde hace mucho, los felicito - estabamos muy contentos!!, jejej, y tenemos muchos proyectos, ahora vamos a empezar con el torneo del truco :D :D
     
    #2092
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    y osea los distintos enfoques, planos, encuadra, marco, tiempo y contratiempo, esas cosas de viedeo ... :roll:
     
    #2093
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    :roll:


    es la escuela sigue faltando agua, les explico, en mi escuela estan haciendo obras de ampliacion, nuevas aulas, reparaciones, etc; y los obreros quemaron la bomba de agua, y entonces no hay agua, y lo q' hacen es, los de la mañana tenemos clases, los de tarde y noche no, y llenan un tanque de agua para los de la mañana y los otros turnos no vienen, hoy duro solo 2 horas el agua y nos fuimos temprano
     
    #2094
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Hoy murio el gordo porcel, uno de los kapos komikos ke markaron una epoka ... siempre te rekordaremos gordo!
     
    #2095
  6. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    El gordo Porcel, cierto. Aunque he de reconocer que siempre me gustó mucho más Olmedo.

    Edit: mi posteo insensible...
     
    #2096
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    sigue el problema con el agua en el colegio, y ademas media escuela hizo lo posibe para vaciar el tanque y asi nos ibamos temprano pero no nos dejaron, pero igual fue un cago de risa, cuando se acabo empezaron a aplaudir y a hacer pogo



    bueno, vieron la propaganda???
     
    #2097
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    :D

    9 en historia!

    8) 8) 8)

    Porq siempre apruebo las materias que nunca me van a servir para nada?
     
    #2098
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Como que no te van a servir para nada??? quizas debas ver tu vocacion en ese tipo de materias, existen muchas carreras humanísticas y muy útiles, no las desestimes tan fácil!!! dales una oportunidad!!
     
    #2099
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Exacto.... todas mis materias son asi ¬¬
     
    #2100

Compartinos

Cargando...