hoy dia tuvo a mas de 36 grados, y yo trabajo saliendo con las cosas de los clientes a sus auto, entonces, como tengo que acomodar las cosas en las maleteras que parecen hornos, empiezo a sudar, una vez que vuelvo a la tienda, el aire acondicionado me seca, y asi se repite sucesivamente durante todo el dia, que cagada de clima, hace frio como nunca, y el calor humedo me quiere derretir ahora. Pa colmo ahora que lo pienso, toy bronceado (por no decir negrote) por partes como una cebra
mas de la mitad de este ano, salia de noche de mi casa (a las 6 y 10), y volvia de noche (9 y algo), por fin no mas de esa bullshit. me acuerdo cuando me amaneci mas de 2 veces por "estudios", que cosas no?, he ganado responsabilidad en estos tiempos.
que cosa pensar que hace 36º en otros lugares, aca hace friito! ... hoy capas que falte a la escuela , creo queme quedare estudiando. ..
Ja, en mi colegio no hay gas, nos cagamos de frio. Para que carajo pagamos 400 pesos entre mi hermano y yo, al pedo. Grrr... creo que vamos a tener que implementar una fogata en el medio del curso.
400 pesos? wow, yo pago 150 al año ... (= no tengo estufa jejeej no se crean ) tendria que estar en la escuela pero falte ...