La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajaajjaajaj re copado!!! jajajaaj (aunque un poco safaditos :P )
     
    #2141
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Eso del pelo se hace en todos lados, creo que es como un bautismo o que se yo. Se hace entre hombres supongo porque a las nenas nos tocas el pelo y nos volvemos locas ¿?.

    Yo me quise pelar, pero mi mama me pelaba el traste de una patada xD.
     
    #2142
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te hacías la gran Natalia Oreiro? :lol:
     
    #2143
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajaajaj... no te creas a las minas tmb les cortan el pelo!!! yo me salve de puro orto pero a una amiga mia lke cortaron para la mierda (osea no te cortan como para que te tengas qeu rapar, pero si par que te quede cortito)
     
    #2144
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    me hiciste recuerdo cuando fui a un departamental hace 2 anos, me acuerdo que a mi no me cortaron mucho, por que como taba en estado "envidiable" (era demasiado irresponsable, fui por ajedrez, y me chupaba cada noche) no puse mucha resistencia, lo de la ceja me acuerdo que era cuando era muy pesado, o se ponia rebelde a la hora de ser cortado.

    En otra, cuando nos fuimos al campo, me acuerdo que un amigo (demasiado jodido) me dejo un huecote en el remolino, por que taba durmiendo como piedra en estado envidiable todo inocente, iba a ser peor, sino era por que otro amigo, el que taba a mi lado le dijo que pare.
     
    #2145
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom:
    :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
     
    #2146
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Ke bajon marduk :triste:

    Nada, son kasi las 3 a.m y me tengo ke levantar a las 6 a.m, muy desubikado de mi parte...

    asi ke, buena nosheee...

    Pd: awante los pucheritos de linas!! :D
     
    #2147
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Hoy hubo quilombo en mi escuela, lo mejor... no aparecio la directora (en realidad si aparecio, miro, dijo dos boludeces y se fue...).
    Q FALTA DE AUTORIDAAAAAD POR DIOS, NOS CAGAN DE FRIO, NO PAGAN EL SERVICIO DE LUZ Y ENCIMA LES TENEMOS QUE DAR 400 PESOS POR MES.

    Para parapara quiero contar lo q paso xD.
    Es q ayer tubimos convivencia y nos fuimos todos de paseo, entonces los de otro curso (HUMANAS2), nos cambiaron nuestros pupitres de 2 plazas por 2 individuales porque tenian prueba (es q con los 2 dos plazas, te sentas con alguien y wuu te copias xD). OK, todo bien. Al dia siguiente (hoy), llegamos y todavia estaban esos bancos, bien.. fuimos y les dijimos, devuelvanos los bancos (ya habiamos tenido un quilombo con los mismos imbeciles por el mismo tema). Que paso, no devolvieron nada. Bueee listo, vamos nosotros y se los cambiamos nosotros, si los maricas nunca se quieren mover. Fuimos, tranquilamente, cambiamos los bancos. Que paso?, ni bien se enteraron... vinieron las pibas (es un curso practicamente de mujeres, porque los varones que hay son muy giles), asi en patota y nos quitaron los bancos a la fuerza, nos tiraron todo al carajo, empujaban, puteaban y gritaban .. TODO VIOLENTO Y AGRESIVO EE GIVE PEACE A CHANCE (recaaaalco que son personas que no tienen ideas en la cabeza, y de lo unico que te pueden hablar es de lo bien combinaron la ropa que se pusieron el sabado). JI, q paso, cuando se iban, haciendo quilombo, llevandose nuestros bancos.. aparece la preceptora y se queda asi: :| , nada mas, ni un llamado de atencion, ni un apercibimiento (todo el quilombo fue en horario de clase, los otros cursos estaban en clase). Como no hizo nada, nos calentamos todos por lo q paso (REPITO, son unas huecas, lo peor que dentor de ese grupo habia amigas mias T_T igual de huecas y estupidas pero we, y aplaudian y se reian T_T grr odio odio). Llamamos a la directora, NUNCA APARECIO, o sea, nos quedamos todos adentro del curso mirando para afuera y paso la directora 2 veces y no se detubo a calmarnos. NONONO. Mas tarde, despues del acto que tubimos, vino la famosa directora, dijo nada mas "anoten los nombres de quienes se acuerden, ahora vamos a hablar con ellas", bue anotamos un par (buchoneada, pero me chupa.. se lo merecen por no tener materia gris xD) y se lo dimos. Dijo "ahora les traemos los bancos".. OBVIAMENTE no hubo banco, seguramente no hubo cagada a pedos. O sea, lo q me revienta es la falta de autoridad, por parte de la directora q es la q tendria q haber estado desde el primer momento q se le informo q habia un gran quilombo, y por las preceptoras, ammmmbas autoridades nos dejaban a cargo de las profesoras que no podian controlar a 24 borregos ansiosos por ver correr la sangre de los de Humanas2. NO PODIAN controlar las discuciones que teniamos y NAADIe aparecio para darnos bancos para poder seguir en la clase, nOOO, colegio de mierda.
    MORALEJA, siiii las borreguitas huecas que todo el mundo odia, que hablan como imbeciles, q son todas una igual a la otra (se visten igual, caminan igual, hablan igual, se peinan igual, q se yo) y que se creen demasiado para el mundo.. son las preferidas del colegio, 3ra vez que pasan cosas con ese curso y siempre terminamos perjudicados. Lastima por mis amigas (aver... tengo 6 MUY amigas en ese curso.. de las cuales rescato 2, porque a las otras 4, las vi haciendo el mismo kilombo y son la misma calidad de gente que el resto de las pibas q nombre, Y QUIENES ERAN?... las chicas GLAM de mi grupete. QUE RARO).

    MORALEJA2: Algun dia erradicare ese tipo de gente del mundo y quemare el colegio sin dudarlo xD.


    ñañañ me descargue.
    viernes bodrio de nuevo.
    :enojadom: :enojadom: :enojadom:
    Patoo espero tu opinion desde el punto de vista de profesora xD.
     
    #2148
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajaj

    Mi consejo: tenés 2 cosas:

    - Hacer lo mismo el Viernes (cambiar los bancos)... si vuelven a sacarles los bancos a la fuerza, llamar a la directora/rectora.. si no viene.. la que queda es quejarte..
    - La mejor: hacerle los mismo que ellos a ustedes.. SACARSELOS A LA FUERZA :twisted:
     
    #2149
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    que mierda! en mi escuela no hay huecas asi, osea hay re pocas ,y por suerte no son las mas populares... pero son tan taradas!!!...y bue, mejor suerte para la proxima draka...

    hoy fui al torneo de nuevo, y salimos 2 en espada (por equipos ) :-D ... (aunque en florete nos hicieron de goma )...
     
    #2150

Compartinos

Cargando...