La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Puede ser, pero hacer lo mismo seria rebajarse al mismo nivel que ellas.
    Y no podriaa, mi orgullo me lo impide, no me puedo poner a igual al tipo de personas que siempre insulte :P.
     
    #2151
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Así se habla!! era justo lo que te iba a decir yo.

    Y todo eso por unos bancos?? madre mía; lo que implican a veces las cosas más pequeñas...

    Yo no las haría ni caso; así me evito tener que controlarme para no criticarlas cada vez que aparecen en escena... Cuanta más atención les brindas, más se crecen
     
    #2152
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es que creo yo que llega un punto que queres meterle una piña en la cara... aveces ya ni te podes controlar...
     
    #2153
  4. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Idem... :shock:

    De humanidades?? :?
     
    #2154
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Si, yo pienso asi tambien. Pasa que si de nuevo nos quedamos en el molde nos van a seguir haciendo lo mismo =)
     
    #2155
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Draka: gente inepta hay en todas partes y en todas las jerarquias.. pero hay que tener en cuenta que por mas que tengas la razon, que nadie te la está negando, nada te da el derecho de hacer lo que quieras... tener la razon no justifica cualquier acto de violencia... solo que a veces la gente reacciona despues de que le das un puñetazo... pero creo que a esa directora hay que hablarle con el lenguaje que ella entiende... a traves de lo formal. Te sugiero que hagan una nota escrita, con copia, que alguien que la reciba la firme, expongan sus quejas, sin insultos y con la autoridad que te dan los hechos, si a partir de ahi las autoridades no reaccionan, tiene el derecho y el poder de hacerlos temblar.
    Si la actitud de ustedes es la de hacer quilombo, nadie les va a dar la razon ni a escucharlos, los van a tomar como unos pendejos quilomberos. Creo que pueden demostrar que a pesar de la edad ustedes tiene cabeza y piensan por si mismos. Al respeto hay que ganarlo a veces de este modo, demostrando que se es mas adulto que los adultos, eso revienta bien el hígado. Una nota firmada con copia les da el poder de ir a un inspector, a un supervisor, y asi hasta encontrar a alguno que tome cartas en el asunto. Creo que esta es la unica forma de cambiar las cosas que no nos gustan.
    Y no te preocupes, no hace falta que te digan que sos, vos sabes cuanto vales y lo que podes dar, si los demas no lo valoran, es el resto que se peirde de tu persona.

    Por otro lado hoy estuve a cargo del acto del 25 de mayo. como siempre, el acto se transforma en una gran clase: cada aula debia responder a unas preguntas sobre la patria y las cosas que nos gustan y nos disgustan de nuestro pais. Cada aula debia poner un mensaje en un papel que era una pieza de un rompecabeza que formaba un mapa de la argentina... todos pasaron al frente a armarlo, y quedo una argentina con mensajes muy buenos... lo que mas me gusto es la cara de los chicos (polimodal) de satisfacción cuando veian armarse el mapa con sus cosas escritas... amo esta profesion, me da muchos placeres impagables!!!
     
    #2156
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Otra posible solucion (como hicimos nosotros por lo del viaje que nadie nos daba pelota) es y hacer una nota para el diario, hablar en la radio y al canal, para que existen los medios!!!!, esa es otra posible solucion, y....si o si te van a dar bola, y sino..... hagan una sentada (que tambien hicieron en mi escuela porque no prendian los calefactores) que ademas nos apoyaron los profes.
    Tambien pueden hablar con profesores........
    Si uno quiere....puede hacer grandes cosas.....

    Yo les cuento que el martes empeze a ir a atletismo.....muy lindo, jejej, me hizo de goma el profe, pero me la banque toda la hora/hora y media, ya me anoto, y tengo que ir martes y jueves a las 2, y (sino salgo el viernes) sabados a las 10:30 a.m, tambien voy los miercoles a la escuela a las 2 porque vamos a hacer una pagina web de la escuela con la profesora de informatica, yo de paso aprovecho a ir para aprender.
    Y.....como proximos objetivos....(para la semana que viene)....ir a particular de matematica (haber si puedo darla con la vieja forra,..perdon por la exprecion) y voy a intentar ir a aprender piano...

    nada mas...... Feliz dia!!!! somos libres!!!
     
    #2157
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Grossa, pato. Vos tendrias que ver a la directora, como se lavo las manos fue para caerse de culo xD.
    Nuestra actitud no se hacer quilombo, es mas, nuestro curso es el mas aburrido de todos... juro que las personas mas serias estan ahi. Los quilomberos son estos de Humanas, como quieren demostrar que tan rebeldes son, hacen este tipo de cosas.

    Q copado, re interactivo ese acto. Los nuestros son siempre lo mismo, una presentacion en power point y alguien hablando por microfono... pero este, lo mejor.. la banda del colegio tocando! :srverde:.



    Grr no puedo quotear, la sentada... la habiamos pensado. Yo me sentaria en la puerta de la secretaria donde esta la directora xD. Y ademas haria una fogata por no prendernos el calefactor =P
     
    #2158
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Miren mi avataaarrrrrrrrrrr :srverde:.
     
    #2159
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Ya se lo habia visto a alguien, ladron! =P.

    Ayer fui a ver el Codigo Da Vinci xD.
     
    #2160

Compartinos

Cargando...