La entediste, drakoña??? Yo la kiero ver de vuelta, hay muchos puntos borrosos de la peli... por ej. la aparicion de ese viejo choto ke supuestamente era amigo de del inspector noseke (ya me olvide todo )
Yo lei el libro, que es mejor y no te deja puntos borrosos =P Lee el libro que es mejor que volver a ver la pelicula...
yo tenia ganas de leer el libro, pero ahora ni tiempo... aunque lo voy a leer, parece interesante... se viene el fin de semana
si quieren el código da vinci, bajenlo de acá....(si no quieren comprarlo que es mas cómodo ) http://www.ebookzone.net/lista_libros/brown-dan.asp está buena esa página...hay varios libro y gratis... ahora estoy leyendo Angeles y Demonios de Dan Brown (el mismo del codigo da vinci)
Draka, si algo q' aprendi en esta vida, es no confiarle ni darle importancia a las autoridades cuando no responden, entonces prefiero hacerlo a mi manera, pero la piña es pura y exclusivamente para defensa propia, solo demostrale q' tenes caracter hoy fui a Lokuras y me compre una remera de Green Day, esta re grosa
El de Flores, no? Yo la otra vez fui al de Once a comprar una entrada para Fear Facotry, y había buenas remeras de bandas death y black. Locuras se está metalizando de una vez por todas.