Hoy se kumple 4 años de la muerte de ricky espinosa, lider y kantante de flema konsiderado le ultimo punk argentino...
Aguante Flema loco!!!!!!!!!!! Si yo soy así, no es por culpa de la drooooga. Si yo soy así, no es por culpa del alcohol!!!!!!!!!!!!!!
nunca habia escuchado Flema, pero segun veo, parece q' es muy buena banda hoy tuve prueba de quimica, y creo q' voy a aprobar 8)
pa variar, hoy me fui un rato a jugar volley de playa, ufff... toy quemado desde las plantas de mi pie (y con ampollas) hasta mi frente, toy cansadisimo!
hoy tuve la prueba de fisica, fue dificil y ademas la de castellano falto q' asi nos fuimos mas temprano y con unos compañeros hicimos efectos especiales con un celular, me grabaron haciendo como si estuviera caminando por la pared, esta muy bueno
Vieron el noticiero? A un tipo lo quisieron matar.. le dispararon 3 tiros en la cabeza, 1 en el brazo y 2 en la espalda... y sobrevivio! Al tipo lo mostraron, estaba todo ensangrentado hablando con la prensa (¿? ), después se lo llevaron... dice que está gravísimo, pero que reconoció a los tipos (2).. uno está preso, y el otro se ahorcó...