lucia: un amigo, nada en especial solo que ahora le doy mas importancia por q se va de la ciudad tonces... uhh! esto ta muy tragico por aca. suerte con la operacion de tu perra marduk y a todos lo siento mucho por lo de sus mascotas y draka aun mas por lo de tu abuela, nunca me a tocado la muerte de alguien muy sercano pero a mis abuelos si me a tocado verlos enfermar cada ves mas...
Ah, yo me olvide de nombrar a mis pajaritos, que se habran muerto como 8, y ahora tengo 2, un cabecita negro (macho), y un gilguero (nose que sexo). Mis pobres pajaritos, todos enterados en el jardin, con mi gato que envenenaron. El gato que tengo ahora es muy larva se la pasa todo el dia durmiendo. Y.. tenia un perro un coker (como se escriba), pero me lo robaron, era negro, re-lindo.
Bueno, lo unico que tengo para contar que este fue un fin de semana aburridisimo, que paso mas rapido que pedo de correcaminos (cuac) y que lo unico que hice fue quedarme tirado en la cama, remolon, mirando la programacion de la tele. Llegue tan hasta el fondo que me atrevi a ver una pelicula del nueve sin dormirme! (Esas que saca Haddad no se de que lugar, completamente desconocidas y siempre terminan en un juicio) Me siento algo culpable por que podria aprovechado mas mis dias, pero bueh... la fiaca de dos dias horribles me pudo mas. Ah, tuve que cortar el pasto y encontra una tiza rosa enterrada. Encuentro muchas cosas en mi patio magico. Hace tiempo encontre una botella rota de Fanta de como hace 20 años! Despues encontre una piedra muy rara y un hueso pequeño de algun animal. Hace media hora estaba lloviendo, pero una de esas lluvias de verano. Un atardecer muy lindo, debo confesar, humedo y con la parte del cielo que muestra lo ultimo del sol muy brillante. Ah, y salio un arcoiris. Hace tiempo que no veia uno. Bueno, eso es todo. Espero que a partir de mañana mis dias se pongan mas emocionantes.
En mi caso, no paso tan rapido, pero hoy dia estuvo muy bueno el trabajo, de hecho, desde que empece como hace 6 meses mas o menos, hoy fue el segundo mejor dia!!, trabaje como animal, pero ya, toy feliz!!, buehh, ahora me voy a cumplir con los deberes del colegio, y manana otra vez empieza la laaarga semana.
!. Ah. Yo tengo una lastimadura en la boca que se lleno de pus. No se que hacer... duele mucho =( y es casi al lado de la garganta, al lado del ultimo diente que tengo x_X. Recomiendan algo? Mi viejo me trajo unas pastillas.. Oralsone, no sirven para nada... Y no puedo abrir la boca =( Este foro es el unico medio de comunicacion que me queda. Ah... manche un blazer con ... una rosa china xD... eso sale?... mi vieja me dijo que no y casi muero, es lo unico que tengo.
Ahora no me acuerdo el nombre, pero hay en un sprite, un calmante para las yagas (Calidad GRAMON .. encerio).
No es tu mejor día, no Draka. Mm Hablando en serio, podrías probar con un anitiinflmatorio., mm como se llama, bueno, ahora no me acuerdo, pero es conocido.
Yo re mal hoy, en la hora de quimica la profe me dijo que habia dsaprovado la prueba integradora, pero que no me haga problema por que tenia un 10 en el ultimo trimestre. Despues estabamos en la hora de filosofia, me dio mi prueba y me saque un 4, y me dijo -con las notas que tenes te queda un5- y bue', me la lleve tenia 6-8-5. Y en la misma hora vino la profe de lengua para decirme quue me habia sacado en la integradora, y me saque un 6, necesitaba un 9 por que los trimestrs estaban asi 6-6-7. Asi que tengo que estudiar esas 2 materias por ahora, espero que no me pase lo mismo con fisica, por que sino me tengo que matar, la materia mas facil y como nunca estudie,no!!. Bue' ahora a estudiar por que no me quiero perder el verano.
Y yo me acabo de enterar de que aprobé otra materia, habiendo recuperado los dos parciales a la vez y con una nota de ocho!!!! (estoy chocho ) Y así coroné un año casi excelente en el que aprobé 6 materias (sí, ya sé, es mediocre, pero desde primer año que no aprobaba tantas)