A mi me está yendo bastante bien en el liceo... De promedios (los que me dieron) tengo Biología: 8 Dibujo: 7 Taller de plástica: 10 y ta Y en los escritos: Física: 10 (lo maximo era 10) Matemáticas: 12 Idioma español: 8 (lo maximo era 8) Geografía: 8 Historia: 8 Portugues: 11 Ingles: 8 Y ta Suerte nahuel en el Warcraft
felicitaciones pef padrino! mm nada tudie fisica hoy , re cagada ... aunque no esta tan feo lo que estamos dando..
jjejej, gracias......feliz cumple a tu primo jaguar!!! El sabado en el cumple de 15 conocia a una chica ......... jajaj, y ahora el miercoles seguro viene a casa porque la invite, jejej, toy' re-contento.... o ....nose, hay que ver que onda, eso solo y que hoy sali a las 11 de la escuela porque me faltaron 2 profesoras.
jajaj, si me cambio pasaso de año enseguida, son todas faciles las otras, jajaj, los que se pasan de las otras escuelas a las mia les va re-mal, porque no estan acostumbrados a estudiar mucho, jajjaj........ademas....quiero salir todos los dias antes!!!!!!!!
Buu Nos fuimos al descenso :/ Encima esta Villa Mitre (otro de Bahia Blanca) Q ascendio a la B, y justo nosotros bajamos VA A SER UN BODRIO LA CIUDAAAD LPM La rivalidad Olimpo - Villa Mitre siempre fue como para bodrios. Villeros sucios... SUCIOS Q SONN!!!!!!!! =P EE AURINEEGROO YO TE QUIERO IGUAAL =P