autocad jajaja yo lo di el año pasado, no haciamos nada era cualquiera esa clase ... ahroa me toy llendo para esgrima, hace bastante qeu no voy...
Nuu, hoy anunciaron prueba del Reglamento de Handball el 29 de Junio.. y mi cumpleaños es el 28 ¬¬ La pasaré como Fu Manchu
ema, nahhh, no es nesesario que nos recordes la fecha de tu cumple! dia feisimo, me volvi temprano (muy temprano no es) para despedir a unas amigas que se vuelven a Paraguay, vinieron por la misma razon que nosotros, asi que lo mio ya ta cantado tambien (en 7 meses mas!!)
puedo hacer una pregunta colgada? ... xD (Si no me dejan preguntar... lo hago igual) (Si! aparecí por fin yo!) jaja Qué pasó al final con el tema de la reunión y todo eso que iban a hacer? xD (Ya sé que estoy perdida... pero me he enterado de algo, toncs quería saber)
la reunion se hara cuando la cueva regrese hoy me dieron la prueba de fisica y me saque un 10, jajaja, levante el 3, igual era una prueba boluda
Efectivamente, estoy de acuerdo; y de paso que les cuente qué preocupaciones tiene (con ella) y nos venís contando, por si nosotros podemos hacer algo... Pero sobre tod, ver si le levantais un poco...
Bueno, sobre llovido, mojado... mi hija se dobló el pie en la escuela, anda saltando en una pata la guacha!!! y yo atareada con casi toda la casa... me parece que esta semana a esta la tengo a sopa... jejeje (que malvada!!) Lo cierto es que ando mas ocupada que antes, aunque seguro en unos dias va a estar mejor... al menos eso espero. En cuanto a una reuna.. vamos a tener que ser pacientes, mensajes de apoyo le llegan, Lukas sabe que acá tiene mucho aguante, asi que lo mejor es dejar de hacer presión y disfrutar del libre posteo (siempre bajo la sigilosa y sabia mirada de los modes, por supu... jeje)
Hoy la directora nos dijo marxistas sin corazon. Sii, otra vez bodrio con la vieja de mierda esa . Ella es una nazi.
uuuuuuuu, es una nazi, la vamo' a prender fuego hoy el de fisica me ficho, xq' una vez yo llegue tarde y no habia sillas en el aula, y cuando el profesor se levanto a explicar algo, le afane la silla y me re vio y hoy estaba hablabdo de las formulas de la potencia electrica , y el viejo nos deja machetearnos las pruebas(pero tenes q' saber hacerlo) y en un momento dijo: "antes, sus padres se tenian q' estudiar de memoria esto, si se traian un machete y los veian se los metian por el c***, ahora como el machete esta LEGALIZADO..." entonces con un amigo empezamos a cantar en vos baja: "Lega-legalizacion Machete de calidad y barato..." nos cagabamos de la risa y el viejo me vio y me dijo: "Y vos de q' te reis? contamos asi nos reimos todo??" y despues salto con: " vos fuiste el q' me afano la silla!!! ya se bien quien es, no el apellido, pero con la cara me alcanza" y me ficho