toy con sueño... hoy tube prieba de lengua y trabajo de video... me acoste re tarde ayer.. ya me dieron varias notas y por ahora voy bien... hoy me dieron la tarjeta de cumpleaños de 15 de una flaca , que invita como a 10000 personas jajajaj y es como la "fiesta del año" ... para cagarse de risa
Draka: es muy simple, los marxistas son los que siguen las ideas de Carl Marx... jeje... En general se le dice despectivamente marxistas a la gente partidaria del comunismo, de quienes se tiene una vaga idea de que son ateos, creen que la felicidad es un invento del capitalismo, y en ocasiones el fin justifica los medios... recordemos que la imagen mas triste de la revolución Rusa fue el asesinato de toda la familia del Zar.... esto no quiere decir que todos los marxistas sean asi, por eso digo la palabra "despectivamente", o sea que esa profesora, efectivamente, algo de nazi ultra derecha tiene.... Cuento que hace cuatro dias ando con fiebre, y de testaruda recien hoy fui al medico, para que me dijera que es viral.... o sea que los antibioticos no me curarán... me dieron unas pastillitas que tengo que tomar para bajar la fiebre, pero tengo que comer algo antes, y de la fiebre tengo el estómago revuelto... disculpen si estan comiendo mientras leen esto... jeje por lo tanto.... ME SIEEEENTO MAAAALLLLLLLL
Buenaa, gracias por la explicacion. Buu!, pato, todo tiene su lado bueno... ahora tirate en tu cama y no te levantes hasta la semana que viene. Depaso dejas contentos a tus alumnos con horas libres (A). Ajaja no puedo con mi posicion de alumna.. las horas libres son lo mas deseado de la tortura escolar =P, ademas como ser humano lo necesitas. Ahahah si, tus alumnos me pagaron por decir esto
Si Draka, lo se..... yo tambien disfrutaba de las horas libres.... Quizas la semana que viene siga tu consejo, aunque los pibes están teniendo muchas horas libres, todo el mundo anda enfermo, y si disfrutan las horas libres... decime una cosa: Por que carajo vinieron hoy a la mañana todos a clase, eh???? Por qué no se quedaron en sus casitas a ver el partido, eh??? Yo hoy no tenia ganas de trabajar, me dije: voy ya que seguro no viene nadie, y vinieron casi todos, faltaron 4 pibes... eh?? EH??? La próxima los voy a tratar re mal, a ver si me dejan tranquila... jeje
ajajajjajajaj maldad docente!!. Es q seguro ellos pensaron lo mismo, seguro q no va ningun profe, no hacemos nada y jodemos entre nos. O capaz son medio salames.
jajajajaaja... en mi curso paso lo msimo una piba falto pensando que iban a faltar todos y fueron todos.... y vos draka fuiste a clases al final jaajaaj..