q' mal pato, ya te vas a recuperar yo falte a clases para ver el partido, ademas hoy no se contaban las faltas x el partido
va que lio se me a armao en la cabeza ose patoruzita es profesora, wuauu ahora comprendere mejor por que salen una profe y un profe del armario con el pelo revuelto . no pero para saber por que son pesados algunos dias.
Ey, en mi colegio pasaban falta ¬¬!!!!. Damn. Igual fui, hice que me pongan el presente, mire el partido y me ratie =P. Jajaja, los de 7mo, 8vo, 9no salian todos re temprano, me meti entre ellos =)
la droga,la droga te decia yo que no te fumaras la marihuana que plantaste en el macetero del colegio mirate no mas todo un adicto.
estoy hecho m***** x lo de ayer, me levante a las 7 y media de la mañana, xq' con los scouts fuimos a carrefour a envolver los regalos q' la gente compraba para el dia del padre y ellos colaboraban, es para mantener al grupo, y despues tuve un cumple de 15, estuve 22 horas sin dormir, llegue a mi casa a las 5 y media, y despues me levante a las 12 xq' iba a la casa de mis tios con mi viejo para festejar el dia del padre, y despues no dormi en toda la tarde, asi, q' imaginense como estoy, menos mal q' mañana es feriado
Yo el dia anterior al partido fui a la casa de un amigo, nos reunimos ahi a la noche entre varios a boludear... A la mañana siguiente vimos el partido (y gane plata , yo habia apostado a la loca idea de que argentina metia mas de tres goles), despues ese dia a la tarde fui al "Megapark", un parque (de esos con montañas rusas y atracciones...) que hace unos 8 o 9 años que no venia (sin exagerar)... El sabado me volvieron a poner internet y hoy domingo volvi a pasar por el foro de la cueva ...