Sisi señores, soy profesoraaaa!!!!! jeje y eso de que salen dos profes del armario.... o sale el vice con los labios pintados de rosa.... jeje, la gente se quiere mucho a veces, y no puede esperar a llegar a casa... jejej Saludos Cartucho!!! tanto tiempo!! Bueh... yo cuento que estoy mejorando, aunque no del todo, necesito vacaciones YAAAAA... pero seré paciente, ya falta poco nos vemos
Re-bienvenido Cartucho!, te cuento que por aca tu amigote La Parca no se ha reportado tampoco! . tabas con fiebre, con ema y linas ya nos encargamos de enfriarte!!! .... vacas????, te cansaste de tar en inactividad??
jajajajaj... es cierto!! aunque creo que todos andamos con ganas de unas lindas vacas... no se que mier** hago levantada un martes feriado a las 9:50 !!! tendre que hacer algo... saludos
uh, ke mierda, entonces todos fuimos al pedo y todos los profesores dieron clases al pedo, y toda la gente esta trabajando al pedo XDDDD
perdon que comente pero aca en rosario el dia 20 de junio no hay actividades proque es el dia de la bandera y como aca esta el monumento a la bandera, se realizo un desfile y todo eso... en rosario siempre hay dos dias feriados el que es para todos y el 20 de junio .... jajaja asique no tive clases!