Lo que pasa es que, si habre estudiado para 2 materias por trimestre es mucho, no estudie en todo el año, si me pongo a penzar me tendra que haber llevado como 8, pero el año que viene me tengo que poner a estudiar, por que si me llevo algo no puedo hacer el ingreso.
Ahh, que sal pef!... ponele pila, yo se lo feo que es ir en diciembre o en su defecto en marzo... vos vas a poder !!!!!. Garcas no me dieron ningun remedio y yo me esoty muruendo, no puedo comer nada... jajaja.
Draka: 1. en este foro no hay médicos 2. tenes que ir a un medico 3. posiblemente tengas que tomar algun antibiótico o algun desinfectante bucal. 4. si no queres ir a un médico, al menos acercate a una farmacia. 5. si vas a esperar acá en el foro otro tipo de respuestas, posteale a socolinsky 6. ja ja 7. que te recuperes pronto 8. muchos besos virtuales
Jajaja, lo dije por que dijeron "Ahh, yo se de uno.. pero no me acuerdo el nombre"... jajaja garcas!... Igual los quiero. No, ni ahi al medico, nonono... que se cure de manera natural entonces . Farmacia ya fui... me dieron lo que estoy ... tomando. Abri la puertaaaa Sokolinskyyyy Gracias Besos a ti tambien.
Asi tenes otra excusa pa el cole! Con esta frase me voy a apartar por 2 semanas (el tiempo que desde hoy me queda del semestre) de las diversiones, y tb de la cueva , espero no sea tarde para haber agarrado conciencia, no quisiera complicarme...., pero igual me estare dando un par de vueltas agiles por aqui.
Yo capaz le dejo la computadora a mi tío hoy a la noche para que le ponga un disco de 80 gigas, y de paso lo convenzo de que ponga memoria de 512 ram.
Bueno, gracias Draka or el aliento. Hoy medijo la profe de historia que en la prueba integradora habia aprovado, asi que una menos, la profe de fisica me tomo leccion, aprove y aprove fisica, y en la prueba de biologia me saque un 10, asi que tambien aprove, jajaj. Me falta dar la prueba integradora de matematicas, si la apruevo, listo, si y la desapruevo me la llevo, ajaj. Ahora me tengo que concentrar en dar filosofia, y lengua el 20 y el 21.
No se que es peor: si no aprobar una materia o calificar a un alumno con menos de 6. Digo, no? que tiene de bueno el mes de diciembre??? tengo que cerrar un monton de notas, la gran mayoría desaprueba por vagos, el que estudia y se esfuerza conmigo no se la lleva. Se vienen las fiestas y estoy peleada con casi toda mi familia, y con la que me llevo bien esta muy lejos. Se termina el año y te acordas todas las cosas que no llegaste a hacer. encima suben todos los precios y el sueldo no te alcanza para nada.....
Draka: Anda a un curandero. Que te pone el cinturon en el cachete y te cura! A mi abuelo le dio resultado! Patoruzita: Lo tuyo es muy normal, con mi familia tenemos una situacion similar, estamos distanciados de otros parientes por muchos lios que hubiesen servido de magnifico guion para una telenovela. Es mas, si me los pongo a contar creo que estoy dos dias enteros, y no exagero. Eso de "las fiestas, jajaja, seamos felices" no hay que tomarlo como un proposito en la fecha, por que esa "imagen" que quieren vender en los medios para las fiestas es cualquiera. Hay que disfrutar con lo que uno tiene nomás, y tomar el dia como si fuera uno mas, por que de otra forma uno se "autoexige" que tiene que estar feliz, y cuando no sucede la noche que deseamos tener deriva en mucha angustia. Es un dia mas, para estar bien y reunidos con los seres mas cercanos, no para tratar de arreglar todos los problemas en dos noches, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta. A los demas: ¿Soy el unico que disfrutaba cuando me llevaba materias a Diciembre y a Marzo? ¡A mi me encantaba! Con los profes la cosa era pura joda; la leccion de filosofia me la hizo practicamente la profesora, nos quedabamos boludeando por ahi con amigos por que era volver a vernos en las vacaciones, no habia presion, la escuela estaba para nosotros solos... Creo que mi secundaria fue unica.