nonoo, lo mejor es........rosario??? Uh.....que dia agotador, sali de la escuela a la 1 y a las 2 me tube que ir a entrenar, termine a las 4 y enseguida me fui para el parque para entrenar resistencia (3000m), cuando termine a las 5, me fuii a terminar un trabajo para la escuela, y despues me vine paa casita
Je. Bue, no se si dije por aca. El viernes nos recontra re rateamos, hicimos el presente, miramos el partido y a las 12 nos fuimos y nos habian avisado que teniamos que quedarnos hasta la 1 al menos. Bue, como nos fuimos nos buscaron por toda la escuela, y a copañeras ntras q se quedaron les dijeron q nos iban a poner 1/2 falta y.. ALGO MAS. Dia de hoy, cagazo de por medio ("uyyy nos vamos a comer una suspensiooonnn")... JAJ, paso tan desapercivido, la preceptora nos miraba mal... pero despuse se le paso gracias a mi amor de personalidad y mi carisma gigante (cof no me creo nada). Gracias Dios por permitir q mi carrera siga intacta sin ninguna mancha. Ajajkajkajka. =( Yo q queria vivir la vida con una suspencion.
yo tengo unos amigos con un re kilombo, son 3 q' van al turno tarde, y uno le compre un mp3 robado a un pibe (él no sabia q' era robado) a $50, se lo compre y estaba en el aula escuchando el mp3 con los otros dos y de casualidad el pibe q' le robaron el mp3 esta en la division de ellos, y entonces le dijo a la preceptora sobre eso, se armo un kilombo pero se habian arregldos las cosas, mis amigos le devolvieron el mp3 al pibe y explicaron todo, pero hoy vino la consejera, los trato de chorros y le citaron a los padres, igual todo va a salir bien, xq' ellos ya le habian contado a sus padres y entonces se van a arreglar
ja......... yo recien llegue de dar el examen para la licencia de conducir ^^ y falte la escuela ^^.......que contento estoy ....^^