se me olvido decirlo, hoy a la mañana encontramos en mi aula un preservativo usado jajajaja fue muy gracioso!!!!
Como una vez me paso a mi, los pibes no se dieron cuenta que en el recreo me habia quedado en el aula y colgaron un calzoncillo en el ventilador de techo, cuando se dieron cuenta de que yo estaba se querian matar, porque la sorpresa era para la profesora que seguia... igual no le sdije nada, bah, les dije que no estaba bien, y me hice la boluda y me fui....
ajjaaj, hoy no hubo escuela wi!!!! ........... tebu que ir a entrenar atletismo, y me dijo el profe que antes de las vacaciones de invierno hay un torneo local de los bonaerences (espero ganar ).
hoy tuve prueba de torneria, fui el 2° q' mas se saco nota, un 5,50 , igual me tomo oral de la fresadora y aprobe
bien ahi!... a mi todavia no me entregan notas... pero bue... hoy estudie quimica, que embole ... mmm nada mas...
Sin salirnos del tema, les comento que vengo de hacer un par de combinaciones, uff ni hablar, me da vueltas la cabeza , de hecho, que hago a esta hora en la compu cuando manana me tengo q madrugar a las 9 pa ir a laburar!, veremos que pesa, las ganas al supere o la mediocridad.