uuu veo que tamos todos hasta las manos con el estudio, es que estamos a fin de cuatrimestre... yo hoy no rindo nada... pero sigo estudiando quimica :S ...
jojoj, que semana linda!!!, no hice nada en la escuela....jejejej. Lunes: fui a la escuela.... Martes: hubo perfeccionamiento docente Miercoles: como el lunes habia sido el cumpleños de la escuela hicimos el acto el miercoles....y...no hicimos nada, ensayamos para el acto, y despues nos fuimos.. Jueves: fui a las 7:30 a.m, las dos primeras horas las tube libres, y en la tercera me retire porque teniamos que ir con el centro de estudiantes a las otras escuelas Viernes: no fue nadie a la escuela Sabado: no hay escuela!!!, que lindo!!! Domingo: tampoco!!!!!!! Lunes: tengo un torneo intercolegial a las 10 de la mañana...no tengo que ir a la escuela!!!! Martes: voy a tener que ir Miercoles: Otra ves perfeccionamiento!!! Jueves: creo que tambien hay perfeccionamiento!!! y....despues...y...va a ver clases, y me van a tomar como 7 pruebas.
jajajaaj la semana de pruebas va a estar linda... bue hoy nada... rendi DT, me fue bien, no era tan difisil..
jajaj, ya se....y me va a doler!!! y....si, hay algunas pruebas que me tienen que tomar de...hace como....2 semanas?? y.....vos decis???