uuu hoydia me perdi las dos ultimas clases pa ver el partido de argentina-alemania.... yo queria que ganara argentina.....pero lo unico importante aqui es que.....perdi clases
----------------------------- yo ya entrene , el lunes tengo torneo intercolegial , y el jueves 13 comienzan los torneos bonaerences, tengo que competir el local
copado !! muchos torneos! seeee ni yo me creo que tengo que estudiar jejej.. pero tengo que. matematica el lunes y ta jodida
juaz termine un torneito!!!, estoy frito, pero llegue....30 y algo, pro la mitad, eran 70 y pico, pero me siento re-bien por le gane a la mitad en algo que yo no entreno , ajjaja, mi escuela salio segunda! ,......y bue', ahora a la tarde me voy a entrenar para lo mio, porque tengo que ganar el local el jueves 13.....
copado! felicitaciones! a mi me quedan solo dos materias y termino !!! ya tengo ganas de que sea viernes! y luego vacaciones!!
mañana entro mas tarde, pero igual tengo q' entegar una lamina de la limadora para torneria, lo q' pasa es q' siempre fui un desastre en dibujo tecnico, pero yo tengo q' arreglarles unas cosas a la lamina