La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    te apoyamos Pancho, te esperaremos aca :wink:
     
    #2361
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Bueno, parece ke las cosas van mejorando, vamos a ver mañana ke pasa.

    Gracias DraKa y Jaguar :)
     
    #2362
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    pancho, espero que se mejoren las cosas.. = que dijo draka, para cualquier cosa tenes amigos podes contar con nosotros!
     
    #2363
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Parece ke todo vuelve a la normalidad :-P

    Gracias Chicos, creo que ya paso lo peor :-D
     
    #2364
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Aca 'tamos todos para ayudarte en lo que podamos Panchin!! :D , suerte!!! :wink:

    EH....cambiando de tema....anoche, tipo 3 de la mañana nos corrieron unos cabezas en un auto, nu!!!!!, nos querian cagar a palo....
    La cosa fue asi, fuimos (con mis a migos) a un cafe a tomar algo, cuando nos fuimos uno de mis amigos se llevo el diario, nos subimos al auto, y a la media cuadra bajo el vidrio del auto y tiro el diario, los locos estos nose que habran pensado y patearon el diario, se subieron al auto y nos entraron a correr, mi amigo paro, para ver si nos seguian a nosotros (eramos 3), paro un auto enfrente de la vereda con 5 chicos/tipos/flacos, y paro otro adelante con 2 locos, se bajaron y nos entraron a gritar cosas "EH LOCO, LOCO!!!, PARA LOCO!!!, y mi amigo salio rapidisimo y nos empezaron a perseguir, entonces dijimos vamos para alguna avenida o la ruta asi los perdemos!!, nos fuimos por una avenida, a la casa del que manejaba a buscar plata, y cuando regresabamos nos estaban buscando :shock: , nos corrieron por casi toda la ciudad :shock: , hasta que mi amigo (un poco ebrio) agarro una calle en contramano (que gracias a dios no venia nadie, porque doblo como a 60) y ahi los perdimos y nos fuimos a la ruta a un restorant.... :shock: , estabamos re-asustados, los locos nos quisieron cagar a palo....y despues de eso la noche fue toda risa :-P , volvimos a nuestras casitas como a las 6, y ya no nos buscaban mas :-P ................... :|
     
    #2365
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jaja, pef, las cosas q' te pasan :P

    hoy me dieron la prueba de Castellano y me sake un 6 con tremendo ogete, xq' eran 7 preguntas y yo respondi solo 4
     
    #2366
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina


    mira vos....yo no tube escuela, jajaj, enonces nose que me aque en biologia....de 5 preguntas hice 3, jaja, cualquier cosa!!!.... pero como tengo un 9 ni me calente en estudiar... :D
     
    #2367
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que loco, pef :-P

    Suerte pancho ;)
     
    #2368
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hay fui a laboratorio y me dicen q' no hay xq' la profesora esta enferma, y fui al pedo, valia avisar ¬¬
     
    #2369
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eso me pasó una vez con Gimnasia, que mierda. :-P
     
    #2370

Compartinos

Cargando...