La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pancho, espero que todo se solucione; ese tipo de problemas son los que más afectan...

    Yo deciros que he estado unos días fuera (se ha notado mi ausencia?); he estado de monitora en un campamento con 60 niñas! y vuelvo muy cansada... Y me vuelvo a ir mañana a Valencia! al encuentro del Papa con las familias; nos vamos unas amigas y yo, y me lo voy a pasar como los indios! ya os contaré a la vuelta...

    Sólo quería que lo supiérais, porque no me dio tiempo a despedirme el otro día. Vuelvo el lunes, osea que no vais a estar mucho tiempo sin mí :P

    Nos vemos a la vuelta! y portaros bien.... :srverde:
     
    #2371
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj nos portamos bien..
    mucha suerte y que la pases muy bien!!

    mm yo hoy no hice nada, estudie nada mas :P
     
    #2372
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    que contraictorio :interroga: , jjaja, elegi che!!1, o estudias o no haces nada!!! :lol:
    m.....hoy, me fui a la psicologa, y despues me fui a lo de un amigo, jajaj, y ahora estoy aca.
     
    #2373
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj bue es que estudie lengua osea lei un par de cuentos nada mas :P ,aparte los cuentos taban copados, mañana estudio la teoria...
     
    #2374
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Bueno,yo les cuento que acabo de volver del recital de rata blanca XD,dios,habia cada uno,una mina que estaba: "Che mira evo...es evo si es evo...por la cara de b... es evo , ahora lo llamo" (enfrente mio estaba ¬¬),otros dos viejos que estaban adelante mio que tapaban todo...yo sin poder ver nada del recital,solamente pogueando hasta morir y cantando y levantando los deditos XD....pero estuvo bueno :-P,tocaron a full :violero: .....
     
    #2375
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Como van?, un par de dias sin la cueva, y me parecio que me perdi un mes!

    Les tengo noticias de Pato!, seee, la teacher perdida por estos rumbos!!, y bueh.. la verdad que no fue por que ella quizo. El hecho es que mas o menos hace 1 semana la internaron por una infeccion urinaria que le habia dado, la cual la mataba del dolor, despues de estar con calmantes y recibir un buen tratamiento, la dieron de alta, pero no se percataron que eso derivo en apendicitis, y posteriormente en peritonitis.., la tuvieron que operar de urgencia... ya han pasado mas o menos 2 dias desde la noche que la operacion, y todo va viento en popa!, se esta recuperando a 100 por hora! (y no era para menos conociendola!), por ahora, no he podido comunicarme con ella directamente, pero si que la tengo muy en mente, deseandole todo lo mejor en estos dias, a los cuales va a tener que ser paciente!

    Me encargo que se los haga saber, y q les manda muuuchos saludos!!

    Vamos muchachos, sabemos que materialmente no podemos aportar mucho, pero si animicamente!!

    Cualquier novedad, tare pendiente!
     
    #2376
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Fuerza Pato!!! Qué bueno que está mejorando. Derick, hacele llegar mis saludos.
     
    #2377
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si te decidiste por decirlo, quiere decir que está muy bien de estado :-P

    ----------------------------------------

    Buu... me levanté para ir al colegio, y veo que el radioreloj giraba... despues veo a la PC y también... después me di cuenta que estaba mareado :-P, así que falte...

    PD: falta pocoooo, mañana se viene la nueva placa de videooo :twisted:
     
    #2378
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    EdR cararrota, mirá la boludez por la que faltás al colegio. :-P :lol: :P
     
    #2379
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja, pero seguí mareado hasta las 11 :|...

    EDIT:
    Lo hice, pero no funco =P
     
    #2380

Compartinos

Cargando...