ayy q' feo!!! igual, menos mal q' se esta recuperando, q' asi va a salir todo bien ^^ hoy falto el profesor de mate y nos fuimos antes y fui con un amigo a el cyber q' estaba en frente a vez si podiamos jugar al pool pero estaba ocupado x 2 chabones q' estaban en pedo y querian q' les jugaramos al pool x plata y despues queria q' apueste mis pantalones, y entonces nos fuimos a la mierda y no volvimos a entrar
EMPECE LAS VACACIONES!!!! que felicidad, hoy tuve la ultima cuatrimestral, me costo un toko concentrarme porque tenia la cabeza en vacaciones jajajaj ... EDIT: recien lei lo tiuyo jaguar jkajaajajaj , porbres tipos...
, es trampa, yo todabia no las empeze!!!!!!!!!!!!!!!! beno, estoy en casita mirando que va a ser un dia feo....., y por ahora nada mas..
Ke dia de mierda, nop? Yo recien me levanto... y eso ke llegue a las 7 de la mañana a mi kasa y hoy salgo de nuevo.... no tengo ganas de kedarme en esta posilga (?) Sds!
aca esta todo nublado, tuvo 30 relampagos y solamente llovizno acabo de venir del cumple de un amigo, no tengo sueño, hasi q' estoy a las 2 de la mañana aca
jajajaj muy bueno lo de anoche... mucha risa hoy me levantaron a las 10:00 !!! no dormi nada... fui al cumpleaños de un amigo de mi viejo , un embole interminable pero bue...