Este thread sigue usandose para descargarse y decir lo que a uno se le de la gana??? Caso de ser asi: ¡¡¡¡¡¡AAAAAPROBEEEE AAAAANALISISSSSSS 3!!!!!!! Por otra parte en diciembre iba mucho al cole a joder con mis amigos que se habian llevado algo, y yo en calidad de tener todo aprobado. Muy comodo y tranquilo.
Yo 2 veces. Es un suplicio esa materia. Solo me falta probabilidad y estadistica y no mas matematica teorica.
seguro!!! muchos de mis alumnos hacen eso, como en casa no los aguantan vienen a romper las p·/%/&$ al colegio.. ja ja
Bueno, yo les cuanto que hoy no hice casi nada, a la tarde nada jugue al diablo II, y a las 6:30 me fui a la Escuela de Estetica para ensayar con el coro. Como no habia nos quedamos afuera algunos integrantes y arreglamos que mañana vienen algunos a casa a boludear a la tarde. Asi que .... nada, despues les cuento.
Jojo... me levante re sacadita hoy. Soñe con una amiga la cual ayer me dijo "para mi ya no vales nada" (juassss... solo alguien muy mierda te puede decir esto despues de 13 años de amistad). Juas, soñe que la re mandaba a la mierda... cosa que no hice en el debido momento (no me sale :/), pero en fin... me descargue en mi propio sueño... Bue... basura de piba, siempre nos cambio (a nuestro grupete de amiguetas) por alguien mas, y cuando esos alguien mas no estaban... magicamente estaba boludeando con nosotras, pero... con un asqueroso mal humor/cara de tujes, bardeando a todo el mundo y contandonos todo el tiempo las hazañas que hacia con esas otras personas (que de hecho... nos llevamos re bien con toda ese gente!, no problem con ellos). Ñak, supongo que es una clasica persona de cualquier grupo... va, no se... Bueh, que haga lo que quiera, ahora me doy cuenta que fue muy falsa este ultimo tiempo... bu... perdon por aburrirlos ... es que tenia que expresar mis pensamientos a alguien y mi msn esta todo dormido.
No te preocupes Draka, si bien la experiencia de conocer "mas claramente" a los amigos suele ser amarga, seguro que te quedan otros muy buenos. Lo importante es que en algun momento uno se da cuenta de a quienes tiene alrededor. Parece que estas mejor??? si es asi me alegro, pero contá como te curaste!!!
=)!... si es por mi yaga, si... estoy mejor pero no se curo totalmente!... la deje que se cure sola y por ahora se va a haciendo cada dia mas chica por suerte. ^^ gracias por preocuparte
Si, yo tambien he tenido algunos compañeros forros, pero con 13 años de amistad... es muy FORRA, yo el mejor amigo que tengo lo tengo desde hace 13 o 14 años.
Qué grande!!! Felicitaciones! Yo hace poco aprobé probabilidades y estadística. La única que me queda de matemática es estructuras algebraicas. Drakita, no te sientas mal. Es como dice patoruzita, lo importante es darse cuenta qué gente te rodea.