Hoy murio uno de los musicos mas zarpados de toda la historia: Roger "Syd" Barrett. Y tambien uno de los mejores bateristas nacionales: Oscar Moro. Triste dia para la musica.
hoy me tengo que reunir con dos amigos para empezar un trabajo de geografia de turismo , y lo tenemos que hacer en las vacaciones, una mier**... es re larga la cosa!!
Y quiero adicionar a eso, que el sábado murió la cantante de una banda de metal gótico alemana no muy conocida, que se llama Elis. La Mina murió re joven, de una hemorragia cerebral.
Oscar moro no era el baterista de Riff? Y Syd, el fundador de Pink Floyd... eso si... Yo... Ayer me desperté re blanca.. pálida, () con el estómago revuelto, dolor de cabeza/garganta... encima en el colegio, ese día tenía naturales... tuvimos que ir al laboratorio y cortar el... pleura? de un pulmón de vaca... lindo.. muy lindo Hoy, lo mismo, pero con agregados... con 38º de fiebre, (Teniendo 35 normal...) a las 7 de la mañana, no dormí un carajo en toda la noche, (igual que ayer...) y... podríamos decir que el pulmón de ayer tuvo su efecto hoy a la mañana... como 4 veces... Toy en la PC de cabrona...
uu que mal car...ojala que estes mejor... hoy dia no tuve clases por las lluvias asi que estuve en mi casa haciendo nada todo el dia (uff que dia cansador)
yo aviso q' no voy a estar x el foro hasta el miercoles (si tengo suerte q' sea antes) x algunos problemas con el colegio
jajajaajaajj.. seee, lo sos hace bastante que no tengo noticias de ella , pero se que estaba mejor... Car que te mejores mucho!! bue yo por mi parte camine como una bestia hoy, y luego tipo 6 tuve torneo de esgrima sin haber practicado por 4 semanas, me hicieron bastante mierda jajaja... pero me defendi un toke ..