La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Car!!, para el curamiento no hay nada mejor que una buena dosis cuevina en el foro!! espero te mejores!!


    Ultimamente no.., pero todo va pa bien!, ahora toca ser pacientes :-D , si mis calculos no fallan, la proxima semana estara piolita dandonos catedra de nuevo :-P

    Le hice llegar saludos calurosos de parte de los q la extranhamos!
     
    #2401
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Esaaaa Doc.!

    Mejorate carlutis ^^ , mejorate patuss (?)... esta semana vi a mucha gente enferma lamentablemente...

    Yo akabo de llegar de la faku, me sake un 2 en psikologia :P... soy re goma.. todos desaprobaron exepto 3 flakxs... igual tengo rekuperatorio pero ya estoy en el horno tengo 2 parciales chotos la semana ke viene y se me junta todo T_T

    Sds!
     
    #2402
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo hoy tengo mi primer exámen de música, el de audioperceptiva grupal y hay dos ejercicios en los que estoy en el horno de Isengard!!!!!!!!!!! :lol:
     
    #2403
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    que se mejoren!!! (car y pato)

    yo recien vengo de competir......no!!!, sali segundo!!!,, que calentura quede afuera!!!!! el loco que me gano hizo 100 metros en 11.9 segundos, y yo los hice en 12.1 segundos....por menos de 20 centecimos!!!!!, ahora tengo que ver que hace el flaco, porque participo en 3 cosas distintas salto en largo, bala, y velocidad, y gano en las 3, pero solo se puede quedar con una.... :roll: veremos.
     
    #2404
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    te doy un consejo para velocidad:


    corre con pasos largos
     
    #2405
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    es que cortos no los puedo hacer :-P , con 1,81 metros de altura...pasos cortos solo para el arranque :-P .
    Gracias jaguar :D
     
    #2406
  7. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Y si... mis calculos fallaron!, jejeje, pero fueron pa bien!!!!, por que va a ser antes de lo esperado!, posiblemente sea manhana!!!!!!..... como me tranquilizo la buena nueva! de todas maneras, siendo concientes creo que no seria bueno pa ella que su 1er dia de alta, se prenda en la compu, asi que si hay que esperar ultimos detalles, ni modo, me sacrifico :lol: (van a disculpar la mia desubicacion, pero la felicidad prima!!)


    Para velocidad, uno depende de la agilidad de sus piernas mas que todo, el jugador mas rapido de mi equipo de futbol, era un japones que probablemente no superaba el metro 60, pero llegaba a ser mas rapido que uno de metro 90, y la verdad si que era rapido, supongo este tipo, con un poco de zuerte, se convierte en jugador profesional.., fue elegido mejor jugador a nivel de secundaria de mi estado, 2 anhos consecutivos... y pese a que como equipo no llegamos muy lejos :-P .......Saben cual fue la que mas me sorprendio de este?, ..el saque de banda con una vuelta medio mortal de impulso, es decir, se daba como que una vuelta mortal pero con ayuda de sus manos (parecida a la vuelta de payaso -asi le llamo yo :-P -, pero de frente) para tirar un saque de banda que llegaba al corazon del area!...una vez nomas termino en gol!... pero bueh, no me voy a eternizar hablando del nipon ese! jejeje ........ yo era bueno pa la resistencia, me acuerdo que incluso aqui me llegue a azotar en resistencia a todos, incluyendo nigros!!, pero ahora no creo que sea igual.. me he estado entreteniendo mucho con el cigarro. :D , es aqui donde la zancada larga ayuda!
     
    #2407
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jajaj, es verda, ayuda mas en eso :wink:

    car y pato, ke se mejoren!

    en dos horas tengo el ultimo final, de analisis.... y no mas facu por un mes :D

    estaba tomando un descansito, ahora me voy a seguir repasando :P
     
    #2408
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno, he "medio vuelto" :lol:

    Me acabo de enterar de lo de Pato y Car... Espero que os mejoreis las dos!! (Derick, díselo de nuestra parte!)

    Yo he estado bastante perdida... y cuando he vuelto, me he encontrado cantidad de cosas por hacer! pero bueno, poco a poco... lo que pasa es que no sé cuánto tiempo podré seguir pasando por la cueva hasta que me vuelva a ir...

    Por si acaso, me voy "medio despidiendo" :D, poco a poco, para que no se note...
     
    #2409
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    bienvenida nuevamente Lucía!!

    mm estudiando violin ahora... hoy a la tarde no hare nada...
     
    #2410

Compartinos

Cargando...