ehhhmm me faltan 3... osea me va bien en 3 materias de 6 en total, pero una la deje... ahora la semana ke viene voy a intentar "rekuperar" esas 2... Sds!
recien llego, hoy estuvimos ensayando toda la tarde, yo tenia planeado dormir jejeje... pero estan quedando re bien las canciones..
Jaja, que día loco hoy... al mediodia, salimos del colegio y como cumplía un amigo... CHAN ... le dimos duro, ajkjkajk... el lugar en el que menos se pegó fue la espalda .. y bue, mientras estaba siendo torturado, el pibe sin querer toca el espejito de un auto. Así que sale el gordo, y empezó a putear .. todos nos quedamos mirando, hasta que el gordo se volvio a meter en el auto, y un amigo dijo "A mi que me importa, él es mi amigo y le estamos festejando el cumpleaños" (obviamente lo dijo con palabras no deseadas). Así que salió el gordo, y justo mi amigo estaba en la pared, y entonces se le pone enfrente y le empieza a putear... que groso mi amigo, le respondió en todas... el gordo empezó a amenazar con que iba a hablar con el colegio para que lo suspendan, porque dentro de las 2 cuadras, la escuela tiene influencia (estabamos en la misma cuadra ¬¬). Mientras el tipo seguia puteando, nosotros éramos como 15, así que lo rodeamos en media luna (algo así quedo: ____ | - ¯¯¯¯ el "|" era mi amigo, el "-" el tipo, y lo del costado eramos nosotros... Siguió todo así hasta que mi amigo se le puso de frente (se venia venir una piña) y le respondio re mal, y el gordo le contestó 2 o 3 huevadas y se fue Jaja, se había cagado todo... despues de todo esto, lo felicitamos a mi amigo
En este momento, en mi casa, esta el niño prodigio del violin Xavier Inchausti (o como se escriba). Jaj xD, este flaco se llevaba con Gayo en la infancia y se asustaba con el Doom. Ajajaja.