Con razon no estabas molestando ayer en el MSN XD. Te perdiste el bautismo de Yagui. AJjajajaja. Edit: Noticias de Pato?
akabo de llegar de otra reuna.. toy echo bosta.. tengo parcial el martes ademas... no doy mas.. por suerte esta es la ultima semana y tengo las benditas vakaciones...
Gracias Pato sigue ausente? Alguien sabe algo? Yo, según mi vieja, toy lo suficientemente bien como para volver al colegio mañana ... menos mal que el sábado 22 comienzan las vacaciones... Mañana viene un amigo y me pasa todo lo que me "perdí" desde el miércoles en el colegio...ah! y para colmo... Yo pasado tengo prueba!... y el viernes!... y... Luego paso por acá!
Yo mañana una de historia. Y no se nada . HDP del profesor, que se pone a tomar pruebas la ultima semana de clases. Lo odio, ademas habla y escupe.
Anda a estudiar vaga... ni se para ke tenes vakaciones.. vakaciones de ke? vaga...¬¬ Post amargo... sory..
Chee le vengo poniendo todas las pilas, todos los dias te dan con pruebas en el cuuulo... q porlo menos dejen la ultima bien leve, carajo .
A vos te dijo Draka?.... la que mencionó las vacaciones soy yo... y yo tampoco estudié nada aún... EDIT: Pregunté nomás...