, A sus ordenes!, aqui se presenta el soldado "alguien" con novedades! (asi me hicieron sentir ) XD Habia tenido febricula, por lo cual le habian alargado el "alojamiento" en la clinica para manhana (si todo se arreglaba con zuerte), pero ahora me acaban de decir que le volvio la fiebre, cosa que no es nada buena, por que podrian ser signos de un posible regreso de la infeccion..., pero OJO, es solo una posibilidad q obviamente esperemos sea fugaz! ... en fin, la verdad q esto se esta alargando muucho, y ya no se q hacer con lo ultimo.... queda ser positivo!, quisa no fue fiebre y solo una calentura por razones "desconocidas"!( ), vamos pato, te tamos esperando!
bueno, yo en plenas vacaciones sin problemas de pruebas jajajajaj.... (ya se vana reir ustedes cuando esten de vacas y yo en clase).. ahora estoy en parana, en lo de mi abuela que cumple años. supongo que me quedo unos dias..
Ojala todo salga bien, che... Bueno, mañana es mi ultimo parcial y desp.............vakas!!! (mas de un mes de vakas 8) ) Toy pensando tanto en las vakas ke no estoy estudiando nada y me va ir para el ojete mañana Sds!
Jaaaaaaaa... Delire en historia, como era de esperarse. Igual calculo que me fue bien. Dios, cada vez mas pesado el ambito escolar xD.
jajajaj te salvaste ema... a mi me queda ya poco de vacaciones ... jajj y bue... hoy la pase re bien en el cumple de mi abuela, habia tokaso de comida , alfajorcitos, sanwichitos, tortas (como 4 distintas) te, cafe, y alo ultimo 4 licores diferentes... jajajaja que gorda que soy!! ahora me duele un poquito la panza hasta que baje la comida...