Se mas reservado!! , me pusiste solo a mi y a esas altas horas de la noche!! no vaya a ser q le des falsas razones a draka pa sospechar..... y luego te vayas a perder otra semana de la cueva por tar castigado XD Buenas nuevas!!! , a Pato ya le dieron de alta hoy!!!, pero por ahora, ta teniendo q lidiar con problemas de conexion (plop!), asi que las horas de su regreso todavia tan indefinidas! de todas maneras, ya sabemos q esta en su casa!! ahora solo nos queda recibirla con banda en su casa virtual!! No me voy sin darles un resumen de mi dia..., fue feo, horrible!! mis piernas taban muertas despues de lo que jugue anoche, y mi cuerpo adolorido, pero pude sobrevivir y la verdad que termino siendo una buena jornada laboral , obviamente, me quedo con lo mejor del dia, pato reloaded!!! y por ultimo... Felicidades a todos mis amigos cuevinos!! de mi parte, seran los unicos q felicite esta fecha! pero no se preocupen, ya los volvere a pillar para MI dia de la amistad
Es cierto Derick!! Acá estoy!!! al fin!!!! Me dieron el alta sorpresivamente ayer, yo pensaba que me quedaba hasta el sabado, pero parece que ya no me aguantaban mas en la clínica!!!! Gracias por los saludos, la verdad es que la pase muy feo, estuve mas de una semana en terapia intensiva, fue una operación un poco mas complicada que una simple peritonitis, ahora puedo decirlo, porque safé!!!! pero en un momento pense que me quedaba alla..... Recibi sus saludos a traves de un mail que mi comadre me imprimió y me llevo a la clínica, y a veces parecen cosas tontas pero en esos momentos tan feos valen muchos pequeños detalles así... Realmente Gracias y Felíz Día del Amigo!!!! Los extrañé mucho :wink: