Había que saltar?? para qué?? Yo pensaba que para mejorar el mundo hay que ser mejor todos los días, tener buenas intenciones con el planeta y todos sus seres vivos, tratar de que nuestras intenciones viles no prevalezcan sobre el bien común.... pero quizas sea cierto y haya que saltar.... no se... bah!!
Pato! ^^ que suerte que tás mejor che! faltaba algo... en la cueva ... el toke... maestro (¿?) jkakja Patito, espero que hayas pasado muy buen día del amigo, y feliz día, tmb... tarde, pero seguro... =)
wen dia.... toy media dormida todabia.. me levante hace un rato... ayer fuimos a lo de una amiga jajajaaj que bien la pase, una risa!! el tema es qeu venia la chica que limpia a las 8 y le tenia que abrir!! re molesto, pero bue... todabia no hice la comida , ya me pongo
ya comence las vacaciones, pero este dia muy bien no me fue, me dieron la prueba de quimica y me sake un 3, no hubo de geografia xq' faltaron un monton y hubo de matematica q' estoy casi seguro de q' me fue mal
eh? ... Yo recien me bañé.... Como mañana es mi cumpleaños, es sábado, y mañana no vamos al colegio, cuando llegué me tuve que cambiar de cabeza a pies y pegarme una ducha... apenas salimos del colegio, me llenaron de huevo, harina, crema en aerosol o no sé que más me hicieron a MI una torta... Encima era la única campera que tenía ahora, y la mochila... la veo de lejos con asco... xD No sé que daba más, si para reir o asustarse... Del algo rajé, xq me fui en pantalón al colegio (En vez de la pollera, me la veía venir...) y bueno... pero me cagaron igual