Curiosamente yo tuve (y sigo teniendo) largos años de amistad con un flaco al que conozco desde los 6 años. Siempre hubo una cosa de ocasional boludeo (por parte de él) que nunca me gustó. Ahora lo loco fue que un día eso llegó al punto culminante cuando nos cagamos/lo cagué a palos. No fue nada de alto contenido violento, pero a partir de ahi la relación cambió, fuimos y seguimos siendo más respuetuosos entre nosotros. Jejeje, parece una anécdota con enseñanzas del hombre de Neanderthal, pero buéh, uno cree saber mucho y mirá cómo resuelve las cosas al final...
Ke alpedo ke estube hoy eh!! no sali de mi kasa para nahh me kede todo el dai mirando television y chat... por lo menos tube algo ke hacer en el dia Mi arbolito!!! Komo kasi nunka no hay nadie en kasa lo tube ke hacer solo ¬¬ eh aki el principio kasi terminando... Un pekeño problema kon las luces Gualaaa!! el rokefeler un poroto!!!!
Yo conozco a mi mejor amigo desde que tengo 2 años!!!! SIIIIII, desde que estamos en salita verde jardín de infantes, y nunca nos peleamos ni nada!!!!!! ESO sí que es una buena amistad. 8)
Jajajaja. Que buena suerte Marduk... a esta chica tambien la conozco desde el Jardin, pero la gente cambia mucho xD!, yo no voy a hacer mas que seguir con mi vida y realmente... no darle pelota. Siempre vivio pendiente de lo que hacia o no y despues hablar mal de mi a mis espaldas... nono, te creiste que nunca me daba cuenta? ... Nunca se banco que jugara mejor al hockey que ella! Ni que corriera mas rapido. Fin del desahogo? gracias a todos jajaj!. Alto arbolito.. yo no lo arme.. me fui a ver al cine chicken little xD.
Yo tampoco lo arme, ahora lo voy a hacer... Yo con un amigo, q conosco desde los... 6 o 7 años, una vez me pelie porq surgio una discucion en un foro (otro amigo habia creado un foro y la mayoria de os q nos metiamos eramos conocidos asi en la realidad), la cosa es q el queria ponerle una seccion al foro bastante estupida, y habia creado varios topics reclamando esa seccion, y abajo de cada mensaje q el ponia yo agarraba y le contestaba q no, q era cualquier cosa, entonces se calento, me puteo, recibio una advertencia del admin, yo lo putie (de una manera bastante fuerte) e incluso puse una de esas paginas de bromas esgay.com, recibi la advertencia, el me puteo otra vez y lo banearon por una semana (habia un sistema de q si hacias algo q rompiera las reglas la primera vez te advertian y la segunda te baneaban, eso fue lo q me salvo porq aunq mi puteada merecia un ban era la primera...)... Y bueno, despues el foro se borro (era de elforo.de) en una borrada masiva, porq se borraron TODOS los foros de esa pagina, y cuando me volvi a encontrar con mi amigo nos hicimos los boludos y seguimos como siempre, creo q nisiquiera mencionamos el echo... Pero fue eso nomas, nunca hablo mal de mi ni nada (por lo menos q yo me haya enterado )...
Bueno, hoy tuve la 1º parte del First Certificate (examen internacional de inglés), y me fue bien. Mañana se viene la gran tortura: use of english, reading and writing.
Uuuuuuh... el writing es horroroso, sobre todo para alguien tan malo para escribir historias como yo, pero los otros dos pasan. El speaking ya lo tuviste?
Si, hoy tuve el speaking y el listening. Mañana es todo lo otro: writing, use of english y reading. Una tortura.
El reading es una boludez, y el use of english más o menos (es llenar los espacios en blanco, no me parece taaaaan dificil)...