La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Curiosamente yo tuve (y sigo teniendo) largos años de amistad con un flaco al que conozco desde los 6 años. Siempre hubo una cosa de ocasional boludeo (por parte de él) que nunca me gustó. Ahora lo loco fue que un día eso llegó al punto culminante cuando nos cagamos/lo cagué a palos. No fue nada de alto contenido violento, pero a partir de ahi la relación cambió, fuimos y seguimos siendo más respuetuosos entre nosotros.
    Jejeje, parece una anécdota con enseñanzas del hombre de Neanderthal, pero buéh, uno cree saber mucho y mirá cómo resuelve las cosas al final...

2. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Ke alpedo ke estube hoy eh!! no sali de mi kasa para nahh me kede todo el dai mirando television y chat... por lo menos tube algo ke hacer en el dia
    Mi arbolito!!! :srverde:
    Komo kasi nunka no hay nadie en kasa lo tube ke hacer solo ¬¬
    eh aki el principio
    kasi terminando...
    Un pekeño problema kon las luces :?
    Gualaaa!!
    el rokefeler un poroto!!!! :P

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Yo conozco a mi mejor amigo desde que tengo 2 años!!!! SIIIIII, desde que estamos en salita verde jardín de infantes, y nunca nos peleamos ni nada!!!!!! ESO sí que es una buena amistad. :D 8)

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Jajajaja. Que buena suerte Marduk... a esta chica tambien la conozco desde el Jardin, pero la gente cambia mucho xD!, yo no voy a hacer mas que seguir con mi vida y realmente... no darle pelota. Siempre vivio pendiente de lo que hacia o no y despues hablar mal de mi a mis espaldas... nono, te creiste que nunca me daba cuenta? :mad:... Nunca se banco que jugara mejor al hockey que ella! :D
    Ni que corriera mas rapido.

:P
    Fin del desahogo? :P gracias a todos jajaj!.

Alto arbolito.. yo no lo arme.. me fui a ver al cine chicken little xD.

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo tampoco lo arme, ahora lo voy a hacer...

Yo con un amigo, q conosco desde los... 6 o 7 años, una vez me pelie porq surgio una discucion en un foro (otro amigo habia creado un foro y la mayoria de os q nos metiamos eramos conocidos asi en la realidad), la cosa es q el queria ponerle una seccion al foro bastante estupida, y habia creado varios topics reclamando esa seccion, y abajo de cada mensaje q el ponia yo agarraba y le contestaba q no, q era cualquier cosa, entonces se calento, me puteo, recibio una advertencia del admin, yo lo putie (de una manera bastante fuerte) e incluso puse una de esas paginas de bromas esgay.com, recibi la advertencia, el me puteo otra vez y lo banearon por una semana (habia un sistema de q si hacias algo q rompiera las reglas la primera vez te advertian y la segunda te baneaban, eso fue lo q me salvo porq aunq mi puteada merecia un ban era la primera...)... Y bueno, despues el foro se borro (era de elforo.de) en una borrada masiva, porq se borraron TODOS los foros de esa pagina, y cuando me volvi a encontrar con mi amigo nos hicimos los boludos y seguimos como siempre, creo q nisiquiera mencionamos el echo... Pero fue eso nomas, nunca hablo mal de mi ni nada (por lo menos q yo me haya enterado :P )...

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Bueno, hoy tuve la 1º parte del First Certificate (examen internacional de inglés), y me fue bien.

Mañana se viene la gran tortura: use of english, reading and writing. :x

7. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Uuuuuuh... el writing es horroroso, sobre todo para alguien tan malo para escribir historias como yo, pero los otros dos pasan. El speaking ya lo tuviste?

8. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Si, hoy tuve el speaking y el listening.

Mañana es todo lo otro: writing, use of english y reading. Una tortura. :x

9. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    El reading es una boludez, y el use of english más o menos (es llenar los espacios en blanco, no me parece taaaaan dificil)...

10. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    No es por eso, es que andás muy presionado en el reading, por ejemplo.

Compartinos

Cargando...