jajaajajaj... seeeeegurrooo.. me levante hace un rato, ayer comi unas pizzas rikisimas y ahora toy practicando un poco ...
Juaaaaaa, el jueves fui a ver Piratas del Caribe 2... es Monkey Island!! Fui con mi cuñado, fue un cago de risa porque cada 2x3 nos llamábamos para decir "Nuuu, esta es la parte en que..." Les doy un pantallazo: - Están los caníbales, y la parte del sacrificio es igual al MI 3. - Hay un pirata de la parte de "los malos" que duerme con una botella de Ron en la mano, y la misma respiración que el que duerme en el Ghostship del MI 1. - La novia fantasma del MI 3 Muchisimas cosas mas.. ahora noem acuerdo de nada
La parte en la propaganda cuando William croe que es, dice: "No me voy sin Jack" , y aparece Jack corriendo perseguido por los caníbales!!!!!
Nuuu!!! La quiero ir a ver!!!! Todavia no pude ir a ver el codigo da vinci.... espero poder ir pronto asi hago algun aporte....
Otra parte también parecida (mejor dicho, IGUAL) es el lugar donde está Madam Vudú... es IDENTICO el ambiente... encima la mina también se llama Madam EDIT: hace mucho había posteado un screen de ese lugar... búsquenlo EDIT2: bue, lo encontre =P http://www.terra.es/cine/piratasdelcaribe/img/foto2.jpg