Silencio! Silencio! Recordé otra parte! En un barco, hay 2 piratas boludos que agarran un sombrero, y uno le dice al otro "Hey! Mira esto.." empiezan a joder con el sombrero, y de repente, CRASH.. se rompe el barco... despues aparece el "Malvado" (que no me acuerdo del nombre ) y esos 2 piratas forman parte de su ejército... A qué les hace recordar?
Bueno... ayer salí a "bailar" a un boliche, lo conté anteriormente en el post de "Feliz cumple" ... Puse "bailar" entre comillas por que fue lo que menos hice... Ehm... volvimos a la 1 de la mañana, (Habiendo terminado a las 12) Ehm... no salí con las mismas personas con las que entré .... (Entré con dos amigas... y salí ehh...) Y nada... hoy dormí hasta la 13:20 p.m...
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! VIENE NOFX A ARG!!! KONFIRMADISIMOOOOOO1!!!! COCO, RE-CHOCHO KOMO YO!!! Se ke ni media bola lo ke akabo de decir pero bueh... AWANTE NOX!
Coco te va a dar bola!!! Y también viene Slayer a Argentina!!!!!!!! MASACREEEEEEEEEEEEEE EN EL POGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
bue' yo les cuento que el miercoles como fue el dia del amigo sali con mis amigos, ....que en el boliche no entraba nadie, estabamos todos compactados (podria haber sido un cromañon2), el jueves pase la tarde con mis amigos (la mañana durmiendo), y viernes la joda loca, dormi la mañana jodi a la tarde ya a la noche sali otra ves, pero en el bolche esta ves no habia nadie (capaz que porque la mayoria habia salido el miercoles ) pero estaba re-vacio. Entre con mis amigos, y como a las 6 sali solo porque no los podia encontrar, me fui a comer un pancho, me tome una gaseosa, despues un remis, llegue a casa,me acoste y como a las 2 horas me despertarn porque nos ibamos de viaje. Ayer llegue a mar del plata, boludee toda la tarde, y hoy lego un amigo mio con su family, asi que no me voy a aburrir tanto como pense, jejej.