Que lastima que se pasan tan rapido.... Pero bueno.... quedan un par de meses y llegan las de verano.... Las necesitoooo Hoy por ejemplo no salgo de mi casa.... ensima esta horrible el dia... no se si vieron...pero bueno.... Elegi un dia medio feo para mi regreso no? jeje
volvio!!!! hoy acabo de ir al Parque Rivadavia y se largo a llover, y despues empezareon a caer unas piedras de la ptm! era del tamaño del dedo gordo de la mano me acaba de llegar un mail de una banda de punk rock: http://www.purevolume.com/sector_7g para mi es buena, para ser nueva, aunq' ya es decir q' es la copia de Flema
Ehehe, yo estoy en Madryn, ehm... internet gratis, aproveche porq se largo a llover feo, el dia es una aburricion, y no se xD, me aburro :/. Bue...
Dia de lluvia.. dia de embole... siempre es así, todo depende de la imaginacion que se tenga para pasar un rato, aunque prefiero estar en u lugar como parque rivadavia y ver la lluvia caer... bah, siempre ando por ahi, y es mas lindo un dia de sol, pero bueh.... Yo cuento que hace dos dias que estoy sin fiebre, y eso es muy bueno para mi recuperación, aunque por acá me estan asustando un poco y me estan diciendo que va a ser una recuperación larga, que hasta fin de año hay muchas cosas que no voy a poder hacer... si ya va a pasar un mes y me estoy comiendo las uñas, no quiero pensar que va a pasar hasta fin de año.... Me supongo que no me queda otra que ser paciente y poner la mejor onda al asunto.... Mientras... público cuevino, háganme un favor: déjense de ser pesimistas y váyanse de joda por ahí en mi nombre, eh?
rebienvenido elkun!!! y pato nuevamente rebienvenida aca hay un tiempo de mierda, todo horrible, y yo con la cabeza hasta hace un rato que se me partia :S ... (debe ser poque mañana empiezo las clases jaja xD)... termine por fin el trabajo de geografia (que pu** trabajo)... y ya mañana empiezan las notas , espero que tenga todo bien...
No te preocupes!! ya me encargo de eso el fin de semana, pero conste pato, me tas mandando de joda y asi voy a regresar.. jodido!! ahh sii y de paso le digo al maestro tavoweb q se tome unas a tu nombre!! lo hace con gusto ....y con yapa!!
Hey! REBIENVENIDA PATOOOOOOO!!! Me alegra mucho que andes por acá. Sabés que hacemos desde el 1er día fuerza para que te recuperes y que contás con nuestro apoyo. Gente! sigan el consejo de la Pato, dejen de putear por lo dificil que les toca hacer y dense cuenta que tienen mucho por lo que agradecer! Jejeje! Es para todos Linas! Jajaja! Saludos!