noono,solo estudie porque la tenia previa, lo que pasa es que me envicio con el travian. Ahora, estoy en las compus de la eswcuela porque tengo hora libre.
Es un caso extraño el de pef: O sea, casi no va a la escuela y aprueba todos los examenes con notas de 8 para arriba. Hay tres opciones: 1 - Estudia cuando tiene que estudiar para las pruebas. 2 - Es re inteligente y no le hace falta estudiar para sacarse notas bien altas (?) 3 - La escuela es re fácil.
Nah, no creo!! Yo me copie 2 veces nada más, una vez en una prueba de lengua con el libro abajo del escritorio y la profesora no se dio cuenta. Y la segunda vez, fue en Filosofía en marzo, que la profesora estaba afuera del aula.
yo la primera vez q' me machetie fue el año pasado en la ultima prueba de geografia, basta decir q' toda la division se macheteo
Eheh xD, este año no me machetie nunca :/ Pensar que el año pasado me copie en la mayoria de las pruebas, jaja, todavia recuerdo cuando me pasaron una hoja MUY POCO disimuladamente con un ejercicio hecho y perfecto de matematica de prueba y la directora lo estaba viendo todo xDD. Lo mas loco que no dijo nada.
jaaja, que gran mentira!!!; voy siempr a la escuela , solo falto cuando las tengo justificadas ( alas faltas) tengo solo 4 1/2, con la de amañana 5 1/2, jejej la 1!, aveces (segun la materia) la 2.......la 3 no, esa te puedo asegurar que no
jajaajaaj ,. mmm pef , las tres capas.. yo machetearme no ahora, alguna que otra hojita que te pasan buenoo.. es inevitable (?) xD... pero no suelo copiarme...