La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    yo no era asi.. (ahora si me doy el lujo de hablar en pasado!!! :-P ) solamente me armaba de "refresca memorias" o "guias" q ..no son lo mismo!! es cuestion de con que intencion uno lo hace :)
     
    #2641
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Si querés cito todos tus posts en este topic en los que decís que no fuiste a la escuela, por una o otra causa. :twisted:
     
    #2642
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    see :-P , pero la mayoria esta justificada, jejeej, los re-jodo, y sino tenemos una preceptora medio.....bue' ya saben, y se olvida las cosas, quien vino y quien no, jjaj.
     
    #2643
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Y asi es tu escuela.

    Que lindo ejemplo eh. :enojadom:
     
    #2644
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    jaja, la vez q' falte la ultima semana antes de las vacaciones no me la contaron XD
     
    #2645
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Ahhh... era por eso que pef no posteaba casi en las vacaciones de invierno? jeje (bromita al paso)

    Bueno, yo cuento que anduve otra vez enferma, pero esta vez por golosa. El doctor me dijo que me dejaba comer de todo, y yo como buena paciente le hice caso, aunque creo que mi cuerpo no opina lo mismo que mi doctor, y ando muy descompuesta, ni siquiera podia estar sentada frente a la compu. Aun me sigo recuperando, supongo que en unos dias estaré mejor.
     
    #2646
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Esta semana me dan con un caño en cuanto a pruebas, espero que me deseen las mejores suertes para poder aprobar este fucking trimestre T_T.

    Pd: Pato, recuperate de una vé! =P
     
    #2647
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    otra ves mal pato :roll: ........recuperate :wink: !!!!!!!!!!

    yo.....no, ya me tomaron muchas pruebas en la semana que esta terminando, pero igual tengo como 5 pruebas mas la semana que viene. :roll:
     
    #2648
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mi semanas de pruebas es esta siguiente, y me la veo difisil... tendria que estar estudiando...
    ahh, ayer tube un concierto en bs as (junin) estubo re bueno, la gente re amable ( nos dieron un toko de comida ^^ ) la iglesia , en donde tocamos, estaba llena de gente asike re copado.,.. espero viajar de vuelta...
     
    #2649
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Hablando de eso, yo el domingo pasado también fui a una concierto en una iglesia (que raro en mi :-P) en el que tocó la banda de unos amigos, Base Marambio.
     
    #2650

Compartinos

Cargando...